Me llegó el periodo y el test me salió negativo

Resuelto
Maria_lus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2016, 21:25
Chahinez-oussama Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 6 nov 2016 a las 19:24
Un poco larga la historia tengo 15 años pues tuve relaciones sexuales el día 16 de octubre. Estaba bajos los efectos de el alcohol pero el uso protección sexual y pues mis papás se enteraron de lo sucedido y me llevaron el día 18 al hospital y pues me dieron medicamentos en el hospital para prevenir embarazo no deseado y otros medicamentos para las enfermedades veneras. Esos medicamentos paras las enfermedades lo tome por 14 días consecutivos, el día 25 de octubre me llegó mi periodo duro hasta el 31 de octubre, entonces yo pues súper nerviosa decidí hacer un test ayer 5 de noviembre. Resulta que al momento me salió negativo pero hoy 6 de noviembre que cuando volví a revisar me salió con una línea súper clara apenas se veía como positiva necesito ayuda estoy muy confundida.

1 respuesta

Chahinez-oussama Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
6 nov 2016 a las 19:24
vuelve hacer el test otra vez o análisis de sangre para confirmalo
0
Únete a la comunidad