Puedo estar embarazada aunq usamos preservativo???

Resuelto
carmen.ap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 04:31
carmen.ap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 7 nov 2016 a las 05:11
Hola estoy preocupada, x favor necesito ayuda.... Tome anticonceptivos x 5 años seguidos y hace 3 meses los deje xq no los consigo.... Resulta q a raíz d eso mi periodo se a vuelto irregular... En agosto mi periodo llego el día 17.... En septiembre no m bajo... Y en octubre me bajo el dia 1 y todo normal, m duro los 5 días exactos y todo... Luego q c m fue tuve relaciones con mi pareja a los 3 días d haberse ido mi periodo ( utilizamos preservativo) y después tuvimos otra relación sexual el 25 de octubre también utilizamos preservativo... Yo esperaba q mi periodo bajara el día 1 d este mes pero ya hoy es 6 y aun no m baja.... Sera posible q este embarazada???? Ayuda

2 respuestas

Javieraisidora1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 2
7 nov 2016 a las 04:52
No creo es más seguro un desorden hormonal ya que el preservativo es el método más seguro después de la abstinencia , quizás al dejar las pastillas algo pasó ahí ....

Suerte ..
0
carmen.ap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016
7 nov 2016 a las 05:11
Ojala sea así xq d verdad q en este momento no estoy preparada para un embarazo.... Tengo un montón de problemas....
0
Únete a la comunidad