Por qué no quedó embarazada si eyaculé dentro

CARLOS - Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:43
 Olivlari - 26 feb 2022 a las 14:18
Hola, hola soy Carlos y mi pregunta es mi novia tiene su periodo de 35 pero esta mes de noviembre le vino el día 24 y en diciembre le vino el día 25 aun así su periodo sigue siendo de 35 días es primera vez que le viene antes te los 35 días

Otra pregunta si yo eyaculé dentro de ella el día 2 de diciembre por qué no quedó embarazada esa es mi otra pregunta alguien me puede responder estas dos preguntas
les agradeceré mucho.
Consulta también:

8 respuestas

Hola Carlos. Mira, las mujeres muchas veces tenemos irregularidades en nuestra muestración, y puede deberse a mil motivos, estrés, nervios, alimentación,etc.. no hay por qué preocuparse si no se convierte en algo habitual, si es así hay que ir al ginecólogo. En cuanto a la otra cuestión, debes saber que una relación sexual con eyaculación no siempre conlleva un embarazo. Deben darse unas circunstancias muy específicas, y aún en la ovulación, dicen que sólo existe un 25 % de posibilidades de embarazo. Si estais buscando un bebé, suerte y paciencia
161
Gracias por respondes a mis dos preguntas te agradesco mucho por sacarme de la duda
0
si eyacule dentro de ella una semana despues de su regla, hay posibilidades de que quede embarazada? Porfavor respondanme lo mas rapido es urgente
0