Flujo ovulacion

Resuelto
lili - 29 dic 2011 a las 01:56
Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 19 nov 2013 a las 19:51
Hola,
Normalmente en los dias de ovulacion se me irrita un poco la piel pero no necesariamente es fuerte ni me tengo q arrascar es solo una ligera irritacion cuando me seco por ejemplo!ya lo he consultado con la doctora varias vecez y me dice q es normal x mi tipo de piel e incluso e ido con flujo tirando a blanco y aguado y me dice q ese flujo no parece de hongos y en fecto no me salen en la prueba!esto es asi todos los meses y lo voy llevando con ovulos de lactibacilus para mantener la flora sana y con crema de bebes q me dijo que me pusiera!el de los hingos es blanco y espeso grumoso no?el q ami me sale es mas bien liquidi aveces parece como si me meara!
Otra cosa esq estos ovulos se desacen dentro y al dia siguiente va saliendo pero ami incluso unos tres dias de akabar de ponerlos me llega a salir como restos de ello o este flujo q digo q es blancanquecino y y nastante aguado q es como si me estuviera meando!jejeje.ya lo he consultado un par de veces con la gine y me manda vitaminas para la piel y q este flujo es normal q puede irritarme un poco x el cambio al ovular pero q no es el de aspecto de hongos!

2 respuestas

usuario anónimo
29 dic 2011 a las 06:02
Hola,
Este flujo es normal por las características que tiene. Nos comentas que es líquido y homogéneo que podría hacernos pensar en vaginosis pero este flujo en dicha infección es maloliente y al parecer esto no sucede en tu situación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
buenas noches... yo tambien quiero saber si mi flujo en época de estar ovulando es normal: su aspecto es transparente y es con gelatinoso, lo he tocado porque me parece extraño y se estira como si fuera goma de mascar....... es esto normal? me viene en gran cantidad!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 dic 2011 a las 17:56
*A lo largo del ciclo menstrual el flujo vaginal sufre unos cambios que la mujer puede apreciar:
*Los días no fértiles no suele haber flujo vaginal (días "secos")
*Cuando el flujo aparece tiene una textura densa y de color blanquecino que impide el paso de los espermatozoides a través del cuello del útero
*A medida que se acerca la ovulación, hacia la mitad del ciclo, el flujo vaginal se hace más transparente, menos denso, más líquido: este es el momento de la ovulación
*Posteriormente el flujo se vuelve de nuevo más pegajoso, parecido al aspecto que tiene la clara de huevo e indica que la fertilidad de la mujer ha disminuído.

Saludos !
0
Lumunoz Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 11
19 nov 2013 a las 19:51
Hola es posible presentar flujo de ovulación mientras se toman anticonceptivos? a mi me pasa casi todos los meses , este flujo indicaria que las pastillas no estas evitan la ovulación?...
la ultima vez que me sucedio fue ayer 18 de noviembre, la fecha de mi ultima regla fue el 30 de octubre, espero me puedan orientar. mcuhas gracias
0
Únete a la comunidad