Denunciar

Cuatro días de retraso y prueba de embarazo negativa [Resuelto]

Haz una pregunta Yafha 10Publicaciones miércoles, 9 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 19:48 por rominakolo89
Hola tengo cuatro días de retraso, tuve relaciones hace 25 días atras. Hoy me realicé una prueba de embarazo y salió negativa. Es confiable el resultado y no siento ningún síntoma de nada.
Vota
+2
plus moins
Si de momento tu prueba es negativa se descarta el embarazo. Este retraso puede ser debido a otras muchas causas. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
Yafha 10Publicaciones miércoles, 9 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 nov 2016 a las 01:23
Gracias doctora hoy me realice otra prueba y salió negativa también leí el argumento y tiene mucha razón besos me ayudo mucho
Responder
rominakolo89 4Publicaciones jueves, 14 de septiembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 14 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 19:48
hola buenas tardes... les planteo mi situación:
deje las anticonceptivas (despues de 8 años) en el mes de junio.... a los 4 dias me vino con normalidad. luego en agosto me vino a los 40 días del ciclo. (al dia 14 me bajo un flujo acuoso con sangre), realice los deberes perfetamente, este mes septiembre pensé que se me iba a regular y me realice una prueba de embarazo a los 35 día del ciclo, pense que ya tenia un retraso ( dio negativo) pero por mis cuentas (si vuelvo a tener el ciclo de 40 dias) ovule en la semana desde el 31/08 al 07/09,realice los deberes el dia 31/08 03/09.... lei que para que el test sea valido tienen que pasar 14 dias desde la relación sexual/ovulacion, puede haber sido un falso negativo? me realizo otro test??? estoy muy desorientada, por que mis ciclos son tan largos... todavía no elimino las pastillas? ayuda quiero ser mama =(
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Doctora no es muy poco tiempo para saber ?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!