Dolores durante y después de la menstruación

Resuelto
MariJo - 20 sep 2010 a las 13:28
 Alecastillo - 21 ene 2019 a las 20:29
Hola,
Hace alrededor de 3 años que estoy sufriendo de dolores durante y después de cada menstruación; a veces, hasta el día ó 4 días después de la ovulación. El primer ginecólogo que he consultado, me ha dicho que no tengo nada serio como un quiste o un fibroma. Sin embargo mis dolores son insoportables. Fui a consultar a un 2o. y a un 3er. ginecólogo quienes me prescribieron un ultrasonido y una resonancia magnética, pero con los mismos resultados satisfactorios para ellos: nada para preocuparse. Yo creo hubiera preferido ver aparecer algo que se pudiese decir que es la causa directa de mis sufrimientos ........y cuando digo sufrir se trata de ingerir más de 90 pastillas por mes! A veces me pregunto si tanta medicación no me provocará otra enfermedad a la que no pueda resistir.

Tengo una hija de 5 años que siempre me dice que cuando sufro, cierro los ojos y tiene la impresión de que voy a morir, entonces no le gusta verme cerrar los ojos. Nadie puede imaginar lo duro que es. Últimamente, he consultado un 4o. ginecólogo quien me ha dicho que tengo pequeños folículos durante la menstruación y que no había necesidad de recetarme nada.
Por todo esto, amigas, quisiera saber si alguien de vosotras sufrís de este problema y qué me aconsejaríais hacer?
Muchas gracias.

19 respuestas

engo dolores en mi vientre antes y despues de mestruar y quiero tener un bebé no he podido embarazarme como hago q puedo tomar heciste algun remedio natural
102
yo tenia dolores super fuertes y tome la pildora, algo que me destrozo el organismo por lo que la pildora no la recomiendo pirque es veneno. lo que a mi me ha funcionado, tanto que ya no me duele nada, es no comer carnes, lacteos, frituras de ningun tipo 5 días antes de que te vaya a venir la regla. come muchisima verdura y pescado esos cinco dias antes, el pulpo es byenusimo y las zanahorias crudas. y es importante el magnesio ya que es antiespasmódico pero hace que tenfas mas regla asique yo lo que hago es tomar medio platano qye ayuda a tener menos regla. y pir ultimo nada de cafebo te, toma manzanilla que es increible porque es antiinflamatoria. con esto no te va a doler y son solo 5 dias de dieta al mes.
0
Porq el primer día de me menstruación me duele bajo el estómago y se me bajo la presión se me retiraba mi cuarto respuestas por favor gracias
0
Únete a la comunidad