Cambios en un hombre penetrado

Resuelto
el triste - 29 dic 2011 a las 03:00
 Sofia - 27 ago 2023 a las 13:30
Hola,
hola quisiera saber si un hombre cuando es penetrado cin su consentimiento tiene cambios en su cuerpo pues ami me paso eso me penetraron en contra de mi boluntad y desde ese dia ciento mi cuerpo diferente como si la cintura me doliera muncho y pues mis caderas se mueven como las de una mujer eso me paso desde que me violaron pero ya lo supere estoy feliz mente casado con mi esposa y tengo 2 hermosos hijos pero mi problema es que camino muy raro se mueven muncho mis caderas e tratado de caminar biem pero no puedo siento como avierto las piernas hay alguna cura para eso ya ke soy todo un hombre a un ke me paso eso ya lo e superado pero no kiero caminar asi ya ke la gente piensa mal de uno sabiendo ke no es lo que piensan por fabor alguna respuesta se los agradeseria de corason y que dios se los agradesca por su respuesta mil grasias espero una respuesta decorason mil grasias

18 respuestas

Oye una pregunta cuando a uno lo penetran varias veces por el ano y le echan la leche adentro después de varias veces las nagas crecen y se ponen culón es verdad que crece no se es una duda ????
148
Si es verdad, a mí me la han metido varias veces viniendose dentro de mi y me están creciendo demasiado las nalgotas e incluso puedo sentir como me rebotan un poco, cosa que antes no sucedia
32
Angelapasionado > Sexy
17 jun 2021 a las 17:23
Ay pues a mí también me la han métido bien rico sin condón varias veces, últimamente también se vienen dentro de mi y no me están creciendo las nalgas...bueno creo solo las tengo un poco más duras jeje!. Pero pienso que no deberías preocuparte por eso y mejor disfruta de esto tan maravilloso que es sentirse bien penetrado.
23