La ruda es malo para una mujer embarazada?

samy - 29 dic 2011 a las 05:32
Jocelin_1164 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2021 - 12 mar 2021 a las 07:56
Hola,
una pregunta estube investigando y no alcanse a entender pero dicen que la yerba RUDA puede ser malo o bueno para una mujer embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
29 dic 2011 a las 23:29
Hola,
He podido leer que esta hierba no se debe utilizar durante el embarazo ya que puede ocasionar daño e incluso el aborto, esto no quiere decir que cumpla ese fin sino que provoca en ti muchos malestares ya que al parecer es tóxico utilizarlo en grandes cantidades.

Hasta pronto y gracias por escribir.
12
disculpa pero si no lo savia y tome una tasa estando de 15 dias de embarazo es muy grabe .....
0
Hola espero que alguien me pueda ayudar tengo 13 días de retraso y mi novio me dio te de ruda, según el no sabia que hacía daño y estoy muy asustada pues yo si quiero tener mi bebe en caso de estar embarazada
0
Ola soy lloselin hasen 2 semanas que tube relaciones y kiero saber cual de todos los remedios caseros son mas efectivos para k me baje mi regla x fabor dejen sus respuestas saludos ...
0