Sufri un aborto natural y es la segunda vez.

Resuelto
leiretxu - 29 dic 2011 a las 09:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 dic 2011 a las 10:53
Hola, me bajo la regla el 29 de noviembre, mis ciclos son de 21 dias. a fecha de hoy no me ha bajado. podria estar embarazada? la prueba seria fiable o es mejor esperar un poco? tengo miedo porque en agosto sufri un aborto natural a las 11 semanas y es la segunda vez.

gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 dic 2011 a las 10:53
Hola leiretxu,
Después de tener una aborto natural, los médicos aconsejan esperar 2-3 ciclos menstruales para intentar de nuevo concebir otro bebé, dando tiempo a que el flujo hormonal del precedente embarazo recupere su equilibrio natural. Este artículo de nuestro Foro te ofrece la información completa:
El aborto espontáneo.
Teniendo ya más de una semana de retraso menstrual, podrías hacerte una prueba en sangre para que tu ginecólogo pueda diagnosticar si existe o no un posible embarazo y en caso de respuesta afirmativa, comenzar a controlarte lo más pronto para el buen proseguimiento de tu gestación.
0
Únete a la comunidad