Dolor espalda baja

Hrvrth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 15:49
Hrvrth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 18:10
Buenos dias. Disculpen la molestia..
Tengo un [dolor] en la espalda baja. Q pasa por toda mi pierna derecha. Es terrible no puedo ni caminar hace um tiempo me sacaron radiografia de la espalda y no hay ningun problema con los huesos pero el dolor sigue mas . Que puedo hacer para mejor? Gracias

2 respuestas

ctlzs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 2
13 nov 2016 a las 16:07
Tal vez tengas una cadera mas alta que la otra, eso hace que te duela la espalda. Y el dolor de pierna puede ser que a causa de eso se te inflmaron los tendones del gluteo , te recomiendo que te hagan una radiofrafia pero parada, y una ecotomografia para ver si los tendones estan bien, si no, vas a tener que hacerte una plantilla para que las caderas queden a la misma distancia, y dependiendo de eso, el doctor te dira si tienes que ir al kinisiologo o no
0
Hrvrth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 18:10
Muchas gracias por la respuesta.. .. Pero como dije ya m sacaron radiografia. De la cadera.. Y ata todo bien. El dolor aumenta cada vz q ago algun movimiento en la esplada baja.. pero muchas gracias
0
Únete a la comunidad