Pregunta sobre flujo marrón y embarazo

Resuelto
Pregunton - 29 dic 2011 a las 21:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 may 2016 a las 22:01
Solo una pregunta más quisiera saber, si el flujo marrón, es consecuencia de la Postday, o puede deverse al sangrado por implantación? Efectivamente, las relaciones fueron riesgosas, sin embargo, cabe aclarar que las ultimos 3 días que mantuvimos relaciones (periódo fértil que fue en la forma en la que le expliqué), es cuando apareció ese flujo marrón.

Mi pregunta original aparece abajo y j.marcelo me indicó que si fue riesgoso.

Gracias



Pregunta Original:

Hola, Mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi novia en su período menstrual eyaculando en varias ocasiones, después al día siguiente, ella tomó el Postday, a la semana y después a la semana media, nuevamente tuvimos relaciones, pero fué de la siguiente manera, iniciamos sin condón, después pusimos condón eyacule, a los 20 minutos otra vez, iniciamos sin condón (y sin limpiarme de la eyaculación y sin orinar) y terminamos nuevamente con condón. Esto lo repetimos en varias 2 ocasiones en cada uno de los días. En la ultima relación, la de la semana y media, ella empezó a tener un flujo de color marrón. En este momento, ha aumentado de peso, y tiene espinillas abundantes en su rostro y pecho. ¿Puede ser señal de embarazo?
El problema que se me presenta, es que ella estuvo muy suceptible y por causas de fuerza mayor, nos vimos en la necesidad de separarnos y no se nada de ella hasta el momento, es por ello que estoy preocupado y no se que pueda pasar. Ella me dijo que si estaba embarazada, recuriría al aborto.
Gracias por su respuesta.

Respuesta de j-marcelo

Hola,
Sí existe la posibilidad de embarazo ya que luego de tomar la píldora de emergencia continuaron teniendo relaciones sexuales de una manera riesgosa. Espero que se solucione sus problemas sobre todo si llega a confirmarse el embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 dic 2011 a las 17:45
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues tuvieron relaciones sexuales sin protección después de usar el postday. Pero si ahora se presenta sangrado o flujo marrón puede ser que el postday lo haya ocasionado, no se puede asegurar nada pues siempre hay posibilidades. Y solo se sabrá con un test de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 ene 2012 a las 04:15
0
Ola yo estoy embarazada tengo dos meses pero me baja mucho color marrón fui al doctor y me dijeron q tuviera reposo pero sigo igual es normal o le afecta a mi bb
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
18 abr 2016 a las 13:58
El flujo marrón indica amenaza de aborto, debes reposar.
0
Marisela Alegría Gaecia
18 abr 2016 a las 15:58
Ayer tuve relaciones con mi pareja él uso condón pero aun así hoy me sale un liquido café..que es lo que pasa por que es eso..??
0
Únete a la comunidad