No tengo acné pero tengo manchas moradas

Resuelto
Rebecca - 29 dic 2011 a las 21:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2012 a las 13:52
Hola,
Tengo 18 años, peso 78kg y mido 1.62m.. Tengo level colesterol,, en fin, mi problema es que hace tres meses tengo muchas manchas colores rojisos muertos en forma de acné en el rostro cabe decir q no tengro nada de granitos,, nose a que se debe ó q debo hacer para que desaparesca,, normalmente tomo 5 litros de agua al día y no como muchas grasas.. Quisiera una respuesta del porque se me han aparecido aquellas manchas.. Gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
2 ene 2012 a las 13:52
Hola,

Te recomiendo acudir a un dermatólogo, pues se deben estudiar las lesiones que presentas, si son propias de la piel o tienen que ver con los vasos que pasan por ahi. Para descartar, sino fuera un problema en la piel acude a un hematólogo para descartar una púrpura (enfermedad de la sangre que se presenta con manchas de esas características).

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad