Visión borrosa, dolor de cabeza, mareos y cansancio

Lemaj3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 02:43
 eliza - 22 mar 2019 a las 05:11
Buenas noches,

Hace algunos días, he estado sintiendo mareos, que se combinan con visión borrosa y luego dolor de cabeza que dura alrededor de 2 horas.

Mi presión está en 70, peso 84 Kg y 44 años de edad.

Si alguien sabe con qué se relacionan estos síntomas, le agradecería que me informara.

4 respuestas

Hola tengo 22 años y me duele la cabeza, pesadez en los ojos,mareos ,y mucho cansancio
60
Quiero saber k tengo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
16 nov 2016 a las 14:49
Hola!
Los problems de presión, de azucar alta o de colesterol alto podrían cursar con este tipo de problemas.

Saludos!
2
Hola mi nombre es Eliana sanchez. Y me siento muy cansada mareada dolor de cabeza pesades en los hojos se me pone la vista borrosa quisiera saber q es
-1
Hola buenos dias tengo ahora muchas nauseas ymesiento muy cansada tengo 47 anos ypeso 160 libras que pidra ser
0
Nancy salvador
8 dic 2017 a las 22:47
Hola buenas tarde tengo 22 años
Tengo dolor de cabeza
0
tengo 2 meses de haber sido operado de vesicula, ahora estoy presentando mareo y problema para dormir y nervios.
0
orangelarias > orangelarias
30 ene 2018 a las 00:05
tengo meses que no puedo dormir bién ahora estoy presentando mareo y nerviosismo
0
HOLA tengo 31 años y hace 2 años tengo dolores de cabeza y mareos y detrás de mi oreja derecha me salio una pelotita dura que a veces me produce mucho dolor
0
No soy doctora pero al parecer tienes anemia yo la padezco y siempre q me salen las bolitas Atras de mis orejas es x falta de hierro, compra hierro y en dos semanas estaras bien pero claro q lo mejor es consultar un doctor
0
tengo domor de cabeza y zumbido en los oidos
0
Únete a la comunidad