Me olvidé tomar las pastillas anticonceptivas

Resuelto
ro - 30 dic 2011 a las 00:56
 Fany - 15 nov 2017 a las 01:26
Hola, me olvide de tomar tres pastillas anticonceptivas y las tome hoy las tres juntas. Queria saber si podria quedar embarazada. Teniendo en cuenta que tuve relaciones toda la semana sin cuidarme. Desde ya muchas gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2011 a las 05:19
Hola,

Si tienes posibilidad de embarazo ya que con el olvido de 2 ó más pastillas ya no estás protegida. No era necesario que tomaras las tres pastillas.
Te sugiero seguir tomando tus pastillas ya que si las dejas puedes tener una alteración hormonal.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
Buenas noches yo tengo meses tomando microyinon de 21 dias yo termine mi caja me bajo mi periodo y tube mi descanso la volvi a tomar al 8 dias como se debe tomar de consttumbre mo siguiente caja empeze mi primera semana lo empeze in domingo perose me olvido tomarla el dia jueves y la tome el viernes en la mañana y la del viernes Hora de siempre la del sabado se me mojo en mi bolso y se me mojo y me la tome un poco desgastada ese dia estuve relacion y yo pare las pastillas la del domingo lunes y hoy martes no la he tomado puedo tomarme esas esas dos olvidadas con las de hoy serian tres y seguir tomandola normal hasta q termine mi caja el problema es hoy martes estuve un pequeño sangraod necesito ayuda
0
usuario anónimo
30 dic 2011 a las 05:00
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, no puedes tomar tres píldoras en un solo momento. Si llegas a tener retraso menstrual puedes acudir a tu ginecólogo y realizarte un examen de sangre y una ecografía.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad