Hirsutismo

Resuelto
Mireya - 21 sep 2010 a las 13:08
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 21 sep 2010 a las 18:25
Hola,
Desde mi pubertad, mi vellosidad no deja de aumentar. Se manifiesta con un vello negro sobre de mi vientre, mi espalda y debajo de mi barba que actualmente me depilo con la pinza para las cejas. Mi ginecóloga no toma en serio mi complejo y me dice "que ni se ven". He ido a consultar con dos dermatólogos quienes me dijeron que mis vellos no estaban lo suficientemente desarrollados como para justificar el empleo del láser para eliminarlos. Siento que mi vellosidad aumenta con el pasar del tiempo.
Quisiera saber si sería conveniente depilarme (con qué?) todo el vientre y la espalda para resolver temporalmente mi problema, antes de dirigirme a un profesional para que lo haga utilizando el láser?

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
21 sep 2010 a las 18:25
Hola,

Te aconsejo que no toques tu espalda si solo se trata de pelusa, ya que si lo que tienes es un problema hormonal, depilándolo fortificarás tus vellos. Sobre todo, no rasures nada, será catastrófico después. Depílate con cera, en espera de poder hacerlo con láser. Te sugiero que esto último lo hagas con un médico y no con un esteticista.
Deberías hacerte hacer un control hormonal para ver si no tienes exceso de hormonas masculinas.
Buena suerte!
0
Únete a la comunidad