Denunciar

Rotura del frenillo del pene

Haz una pregunta fghp 1Publicaciones viernes, 18 de noviembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 27 dic 2016 a las 13:24 por Sir_Keke
Hola,
Tengo una duda Tuve relaciones con mi pareja y pues cuando lo masturbaba el me dijo que se lo jale muy duro y cuando eso paso se le rompió el frenillo del pene sonó duro y pues le sangro lo suficiente a él le dolía mucho apenas lleva un día de que eso paso y yo le pregunte si le dolía y me dijo que no mucho PERO YO ESTOY MUY PREOCUPADA NO SE SI ESO SEA GRAVE O NOS TRAIGA ALGUNA CONSECUENCIA Pero hasta el sol de hoy yo no se lo he visto no sé si se le rompería todo o mas o menos yo digo que fue todo porque sonó muy duro NECESITO AYUDA QUE PUEDO HACER? ES GRAVE? COMO CURARSE LO SI AUN SIGUE LA MOLESTIA Y LE DUELE? A JURO NECESITA UNA CIRUGÍA? AFECTARA LA RELACIÓN SEXUAL?
Vota
-1
plus moins
Es probable que un frenillo corto se desgarre durante una relación sexual causando dolor y sangrado. En general, esta situación no supone una urgencia médica y el frenillo suele curarse cuando la hemorragia ha finalizado. Sin embargo, la formación de tejido cicatricial fibroso lo acorta aún más. La condición puede ser tratada por frenuloplastía (cirugía plástica reparadora), frenectomía (eliminación), o circuncisión. Esta rotura suele provocar un dolor indescriptible y un sangrado muy potente ya que esta zona tiene una irrigación sanguínea muy elevada. En ocasiones requiere de una operación o de puntos de sutura para unir el frenillo roto.La mayoría de las veces este tipo de roturas aparecen durante una relación sexual o por problemas de frenillo corto. También en algunos hombres puede aparecer durante la masturbación, por bajar la piel del pene demasiado fuerte.
¿Cuánto tiempo tarda en curarse el frenillo del glande?
Entre 2 y 4 semanas. Por prudencia, es mejor dejar 4 semanas de lapso de tiempo. No todas las roturas de frenillos son iguales: algunas roturas son parciales, es decir que tan solo se rompe una pequeña parte, es decir, el frenillo sigue unido.
Complicaciones

El principal problema de la rotura de frenillo es que cuando ocurre, si no se unen bien los extremos después de haber dado los puntos de sutura, pueden aparecer problemas de insensibilidad. Es decir, es probable que después de la recuperación el pene sienta mucho menos que antes. Cuando un hombre nota que tiene problemas de estrechez del prepucio o tirantez en el frenillo (problemas de fimosis) es recomendable que se abstenga de mantener relaciones íntimas y resolver este problema antes de experimentar esta desagradable experiencia.
En algunas ocasiones la formación de tejido cicatricial fibroso después de una rotura acorta aún más aún más el frenillo: en este caso se puede proponer un tratamiento con frenuloplastia (cirugía plástica reparadora), frenectomía (eliminación), o circuncisión. Este problema también pueden ser tratado por otros métodos como el uso de cremas con corticosteroides y la extensión manual del frenillo.
Tu opinión
Vota
-3
plus moins
la cancha tu mare que te pario boluda! que dolor para el pibe, loca!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!