Denunciar

Dolor en el vientre luego de tener relaciones

Haz una pregunta kathyta - Última respuesta el 13 oct 2016, 12:35
Hola,
necesito q alguien me ayude hoy tube relaciones con mi novio y despues de eso me dejo un dolorsito en el vientre y me duele mucho xq sera grasias x los q m ayudaron.
Ver más 
Útil
+43
moins plus
Hola,

El dolor del que me hablas es muy posible que sea transitorio, suele darse en los primeros coitos, aunque lo normal es que baje la intensidad y desaparezca en poco tiempo.

Si eso no sucede debería consultarlo con su ginecólogo, porque es probable que tenga algún problema de lubricación y eso desenboque en la dispareunia, o simplemente que tengas relaciones muy intensas y aunque durante el coito no presentan molestias pero una vez terminado si se sienten.

Espero que se solucione vuestro problema, si no mejora no dudes en acudir a un ginecólogo para descartar también una posible infección urinaria este causando este dolor.

Saludos y gracias por escribir.
alex97.sba 2Publicaciones jueves, 22 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2015 Última intervención - 22 oct 2015, 20:20
ahora ultimo e tenido relaciones sexuales con mi enamorado pero durante la acción mi enamorado choco con algo mio dentro de mi organismo y ahora esta que me duele demasiado, casi no puedo caminar
Responder
Pandora_ 1Publicaciones lunes, 13 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 13 de junio de 2016 Última intervención - 13 jun 2016, 22:26
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y usamos protección... Al terminar nos percatamos que el condom se salió y tememos que yo quede embarazada... Y ahora siento una mini molestia en el vientre, qué puede ser? Gracias de antemano.
Responder
Tú Vieja- 2 oct 2016, 09:47
El bebé.
Responder
marlene-ines 87978Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 14 jun 2016, 01:57
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
marlene-ines 87978Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 13 oct 2016, 12:35
Dinos tu caso.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
señorita no soy un experto pero si es primera vez es muy normal o quizás podría ser falta de lubricacion
magdalena nava- 9 jun 2016, 00:23
Hola mi duda es yo tengo casi seis años de operada ase unos dias tengo un dolor en el bientre no solo m duele al tener relaciones sino k no c me kita k probabilidades hay deq pueda ser un embarazo
Responder
marlene-ines 87978Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 10 jun 2016, 23:08
¿Estás operada de qué?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Si es probable, pero ningún dolor es normal
rosalba- 25 mar 2016, 05:59
como se puede saber si tube relaciones si no me acuerdo q sintomas tendria q tener
Responder
marlene-ines 87978Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Última intervención - 21 abr 2016, 02:36
¿No te acuerdas si tuviste relaciones?
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!