Retraso pastilla de emergencia Glanique

erkbeta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 08:16
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 19 nov 2016 a las 09:04
Me llego mi regla normal los primeros días de Septiembre, después tuve relaciones sin protección y tome una pastilla unidosis Glanique, mi regla llego el 19 de septiembre (supongo que la regla provocada por la pastilla).

Estoy preocupada porque he realizado dos test de embarazo de farmacia (uno a mediados de octubre y otro a principios de noviembre) y han salido negativos ambos.

Ahora ya estamos a mediados de noviembre, han pasado 60 días desde mi última regla y 30 días de retraso y aun no me viene la regla, podrían ser efectos de la pastilla?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
19 nov 2016 a las 09:04
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.

Si aún tienes duda realizate una prueba de sangre
0
Únete a la comunidad