Puede que este embarazada? ayuda plis

gaete - 30 dic 2011 a las 16:03
 gaete - 31 dic 2011 a las 00:32
Hola,
escribo porque fui al doctor el 15 de diciembre porque sentia puntadas en los senos y en las caderas y el doc me dijo que me estaba poninedo mal mi inyeccion anticonceptiva una vez al mes(me la puse el 11 de noviembre) y por eso me dolia pero me dijo que tenia riesgo de quedar embarazada y ese mismo dia me ise un test y me salio negativo ayer 29 de diciembre me ise otro y tambien negativo pero ya es 30 de diciembre y todabia no pasa nada mis senos se han puesto venosos ayudenme en lo que puedan porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 dic 2011 a las 00:14
Hola,

Lo que presentas puede ser unefecto secundario de la inyección y no que estés poniendote mal.
Puedes cambiar de método o de inyección para seguir cuidandote. Antes debes ir con tu ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
1
mucha gracias quedo un poco mas tranquila ya que no planeo tener mas hijos y estoy muy preocupada el lunes ure al doc y escribo que me dijo muchas gracias
bye
0
Únete a la comunidad