Me detectaron gonorrea, es malo masturbarse

Jose - 30 dic 2011 a las 18:21
 gulliverlapolls - 24 may 2023 a las 16:45
Hola, vamos necesito ayuda... Me detectaron gonorrea y compre el medicamento que me dejaron y lo finalize exitosamente.

Ha pasado como 1 semana despues de terminar el tratamiento, y quisiera saber si es malo masturbarme despues de eso.. me puedo volver a contagiar o repetir o puede que no me cure.

Ademas, queria saber al cuanto tiempo luego del medicamento ya estoy curado. Me dejaron antibiotico, ademas fui al medico cuando empezaba todo, lo que pasa es que ya lo habia tenido con anteoridad, entoncs esta vez que ya tenia idea de lo mismo. Entonces fui al nomas ver cambios.

Tambien al cuanto tiempo ya puedo tener relaciones con otra chica, despues de tomar el medicamento.. EL DOCTOR ME DEJO ENTRE LOS MEDICAMENTOS 4 INYECCIONES DE 1 GRAMO DE Ceftriaxona, Y OTROS MEDICAMENTOS.

10 respuestas

si tengo gonorrea puedo masturbarme? o puede influir en que se contagie con el conducto del semen y sea peor? muchas gracias.
287
Llevo un tratamiento estuve con una persona pero con condón durante el tratamiento
pregunto dañe el tratamiento ????
0
maikol > Mario
2 feb 2021 a las 17:26
desde que te detectaron la enfermedad de transmisión sexual debes de estar 1 mes sin tener relaciones sexual es, es lo sugerido
1
Poes siii...tienes que mantener en reposo, la uretra
-1
Únete a la comunidad