Picor y enrojecimiento en la vulva

Resuelto
angelselchu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/11/2016, 18:25
Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 09:07
Hola, soy virgen y he tenido picor y enrojecimiento en la vulva, mi mamá quiere que vaya al ginecólogo, pero no quiero porque ademas de que me da pena, no sé lo que harán. Quería saber cuál es el procedimiento en este caso?

1 respuesta

Idealish Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 5
23 nov 2016 a las 09:07
por lo general la consulta inicial si nunca has ido antes solo implica cuestiones sobre tu periodo tus fechas de primera y última menstruación entre otras, aun cuando presentas estos síntomas es poco común que pasen a exploración física, sin embargo de ser necesario recuerda que son profesionales, con que exista limpieza en el área es suficiente, nadie va a cuestionar ni la forma de tus órganos reproductores ni si estas depilada o no; a lo más que se puede llegar en una consulta normal es a un ultrasonido pelvico en cuyo caso se te dan indicaciones y se trata de no hacerte sentir incómoda
0
Únete a la comunidad