Haz una pregunta Denunciar

Mi periodo menstrual me viene cada 15 días [Resuelto]

katty - Última respuesta el 25 ago 2015, 00:32
Hola,
ayudeme con una inquietud que tengo lo que pasa es que mi periodo menstrual me viene cada 15 dias, y necesito saber si es posible o no que pueda ovular para quedar embarazada
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
Hola,

Si tu periodo dura 15 días eso significa que es mas corto pero de todas maneras estás ovulando y por eso viene la menstruación, pero es un tiempo muy corto y te puede traer problemas al momento de calcular tu momento de ovular. Te recomiendo acudas a un ginecólogo para poder regularizar tu periodo mediante tratamiento hormonal.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 7 ago 2015, 04:42
Nada, tranquila, es irregularidad a tu edad es común.
Responder
Anonimo- 8 ago 2015, 00:57
Hola, siempre he tenido una regla mas o menos irregular con un ciclo promedio de 40 días sin embargo llevo 1 o 2 meses en los que me baja la regla cada 15 días? Que me ocurre?
Responder
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 15 ago 2015, 16:26
Eres irregular, acude al ginecólogo.
Responder
anonimo- 24 ago 2015, 07:12
hola tengo una duda..
a fines de cada mes llwga mi periodo
me llego el 27del mes pasado despues
otravez llego el 7de este mes y de nuevo me llwgo el 22de este mismo mes...es un poco abundante y me dura de 3 a 4 dias.
ppr que pasa eso?
Responder
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 ago 2015, 00:32
Es irregularidad menstrual.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Buenos días,
Tengo 21 años y mi periodo siempre ha sido irregular. Fue hace dos años al ginecologo para intentar regularlo, pero a pesar de que he probado dos clases distintas de pildoras no ha habido manera. Durante este tiempo siempre se me retrasaba la regla 5 dias como mucho. El mes pasado me vino la regla, y a las dos semanas empezé otra vez a manchar. Pensaba que seria un dia o dos como mucho, pero no fue asi, era la regla otra vez. este mes me esta pasando lo mismo y estoy un poco asustada. ¿que puede estar pasando?
ale- mo- 3 feb 2014, 00:58
Hola hace poki fui mama mi bebe ya va cumplir 9 meses y ahora la regla me llega
cada 15 dias y abundante ando super decaida con dolor de cabeza y dolor de ovario q puedo hacer estoy preocupada
Responder
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 3 feb 2014, 15:12
Posiblemente esto sea hasta que se regularice tu organismo, si te incomoda mucho puedes ir al ginecólogo.
Responder
moni- 7 ago 2014, 18:39
mi menstruación fue el dia 21 de julio, mantuve relaciones el dia de la ovulación y a los tres dias me vino un sagrado, con algo de malestar en mi vientre, tengo 42 años y dos hijos, y busco el tercero, sera acaso que ya no pueda lograrlo, o a que se debe el sangrado<?
Responder
rosy- 24 abr 2015, 19:48
hola soy rosy
tengo problema de mestruacion no se por ke me baja mi regla entre de quiunce dias ,ayudame por favor ,necesito saber si es normal.
Responder
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 3 may 2015, 04:55
Tienes irregularidad menstrual, acude al ginecólogo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola a mi también me esta llegando cada 13 días mi periodo , ósea tengo periodo dos veces al mes , tengo intentando tener un bb desde hace 8 años he tenido cinco tratamientos de fertilidad y nada lo único q ha pasado es q mi salí emocional y física ha decaído ya no quiero más médicos pero se q esto no es normal
liz- 22 nov 2014, 04:17
Hola

Tube mi periodo menstrual el 5 de noviembre y volvió a bajarme el día 20.del mismo tube relaciones 2 días después de que se me quito la primera vez que llego. Mi esposo y yo buscamos un bebe. Puede esto ser un problema. ¿porque volvió tan rápido?
Responder
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 25 nov 2014, 23:26
¿El segundo sangrado cuanto duró?
Responder
claudia m- 12 feb 2015, 15:44
Hola porfavor me pude colaborar tego una inkietud kiero tener un bebe pero el periodo me llego el 30 de enero me llego por 2 dias otro vez el11 de febrero es la primera vez ke me pasa esto como saver cuando es el dia de mi oulacion
Responder
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 26 feb 2015, 21:06
Eres irregular, debes sacar el promedio de tus últimas 5 menstruaciones. La ovulación es 14 días antes del sangrado.
Responder
Zizi- 31 jul 2015, 00:16
Hola tengo 23 anios y ultinamente la regla me viene cada 15 dias y ne viene poco no como antes y tambien siento un dolor en el corazon ayudeme porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola! Estoy un poco preocupada..hace 4 meses tuve a mi bebé y a los dos meses y medio me volvio la regla doy de amamantar y ultimamente me ha bajada cada 13 a 15 dias aproximadamente..quisiera saber si es normal?
sarisguti 3Publicaciones lunes, 15 de diciembre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Última intervención - 17 dic 2014, 13:22
Hola
Es posible tener un enbarazo si me vino el mes pasado (un adelanto por porstday) y este mes llevo dos semanas con el periodo
Responder
luciana gomez- 22 dic 2014, 19:04
Hola tengo una preguna estube tomando pildoras anticonceptivo y hace 2 meses lo deje y ya se me bajo cuatro veses mi regla
Responder
luciana gomez- 22 dic 2014, 19:06
Lo estube tomando durante seis años
Responder
luciana gomez- 22 dic 2014, 19:06
Es normal
Responder
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 22 dic 2014, 22:16
El dejar de tomar anticonceptivos puede ocasionar irregularidad.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, tengo 17 años y es la tercera vez que la regla me baja al cabo de 13 dias. Alguna vez ya me habia pasado, pero venia muy poco. Esta ultima vez me ha venido bastante y durante una semana, y hoy, que hace 13 dias, todo indica a que me volvera a venir..
marlene-ines 71676Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Última intervención - 10 ene 2015, 18:12
POr tu edad tus ciclos suelen ser irregulares, si antes no eran asi, puedes tener quistes de ovario.
Responder
paty- 25 mar 2015, 20:19
hola! tengo 38 años desde enero 2015 e intentado embarazarme apartir de esa fecha a cambiado mi cclo de menstruacion no termina el mes y ya estoy reglando ya es marzo y todavia no me embarazo que esta pasando? gracias por su tiempo
Responder
heidy- 24 abr 2015, 03:41
ola tengo 21 años desde hace un año estoy intentand tener un bbe .mi pareja tiene 30 años pero hasta la actualidad no puedo consevir un bb,,mi regla me viene cada 15 dias. estoy muy preocupada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo 23 anios y ultimamente la regla me viene cada 15 dias tengo miedo y tambien me viene un dolor en el corazon
Cleo- 1 ago 2015, 22:21
Hola mi ultima regla fue el 29de abril tuvet relaciones el 7 d mayo sin protecciom y m tome un escapel el mismo dia pero el 13 de mayo m volvio a bajar normalmente tres dias y el 22 23 y 27 tuve relaciones sin proteccion y esta vez np tome ninguna pastilla mi pregumta es en q fecha quede embarazada ya q tuve dos reglas seguidas.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi periodo menstrual me viene cada 15 días » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.