Padezco mucho de cambios de ánimo

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 5 abr 2017 a las 18:08
 usuario anónimo - 5 dic 2016 a las 22:52
Hola,
Tengo 10 años de no ver a mi papá ya que el se fue a USA y pss el aun sigue casado con mamá, todo estaba bien hasta que hace poco papá empezó a salir con una mujer.! Cosa que empeoró más mis cambios de ánimos.!
Yo he intentado controlarlos pero es algo casi imposible yo le dije que eligiera entre ella o yo ps al parecer en pocas palabras la eligió a ella.!! Aunque no la tiene en hogar simplemente salen.! Pero igual. Padezco mucho de cambios de ánimo. :(

Mucho antes tenia el problema de hacerme cortes y pensar en el suicidio pero alguien me ayudó a quitarme eso, es incómodo hablar de esto pero necesito ayuda :( no quiero caer en lo mismo. :C

1 respuesta

bosurike Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 2
28 nov 2016 a las 20:19
hola,
Me llama la atencion la forma en que escribes ya que un niño de 10 años no suele pensar como tu .
sin duda es dificil la situacion, la separacion de los padres suele ser super complicada, el problema es que lamentablemente como niño y siendo hijo no hay mucho que puedas hacer sobre eso, el que el elija una mujer diferente de tu madre, solamente significa que le gusta otra mujer, pero no tendria por que significar que los abandone a ustedes.

Si antes ya has tenido problemas con cortes e ideas de suicidio, seria bueno que visitaras a un psicologo, principalmente para que puedas conversar las cosas antes de tener que volver a los cortes.

las personas normalmente necesitamos hablar las cosas y compartirlas para poder irlas superando por eso la mejor forma es compartir esto con personas de confianza y con algun profesional .

Espero te pueda servir de algo,

Saludos,

Mohan

Psicologo Clinico.
-1
usuario anónimo
5 dic 2016 a las 22:52
Soy adolescente de 16 años creo que te confundiste al leer lo primero
Lo que quise decir es que tengo 10 años de no ver a mi papá :( la vrd que tngo miedo de volver a caer en lo mismo y la depresión :( pero hablar con un psicólogo sobre esto es algo incómodo mas que mamá no sabe que hice eso y lo pienso :( y el le dira :(
0
Únete a la comunidad