Denunciar

Aborto teniendo casi 6 meses [Resuelto]

Haz una pregunta ryan - Última respuesta: 21 jul 2017 a las 07:35 por Madelay
Hola,

una mujer q estaba en estado de embarazo y tuvo un aborto teniendo casi 6 meses el feto dise que esta embrazada de nuevo pero no por una relacion si no por que habia un segundo feto en crecimiento el cual no bajo al momento del aborto. mi pregunta es ¿ si puede ser esto cierto teniendo encuenta que el otro feto tenia casi 6 meses y este solo va para 1 mes de gestacion?
Ver más 
Vota
+14
plus moins
Hola yo tengo 5 meses y estoy buscando un lugar donde hacerme el aborto en lima-peru, por favor si alguien sabe ayudenme
Federika Marialanena - 14 feb 2017 a las 07:28
Primero todo el mundo tiene sexo por diversión y ningún método anticonceptivo es 100% seguro, que otra mujer no pueda tener hijos no significa que si quedó embarazada tenga que tener el bebé. Por otro lado no es un bebé, es un feto. Una semilla no es un árbol.
Responder
Andrea Marialanena - 13 mar 2017 a las 16:26
No juzgues si no sabes de la situacion de la gente, malgasta tu tiempo en aprender a escribir en vez de perderlo en criticar por internet
Responder
Martirio- 25 feb 2016 a las 22:36
Y si es por una violación Tambien esuna puta bendición?
Responder
Vladia ramos- 6 jun 2017 a las 19:56
Yo tambien creo que no debo traer a mi hija al mundo en estos momentos. Para sufrir quiero oor consejos de que debo hacer bajo estas circunstancias que posibilidad hay de abortar
Responder
Madelay- 21 jul 2017 a las 07:35
Me en cue tro en la misma situacion. Solo que tengo 12 semanas. No se que hacer
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola,
Si se presentó el aborto no puede haber sobrevivido un feto, se hubieran perdido ambos. Lo que te ha dicho no es del todo cierto, este embarazo se debe a otra fecundación posterior.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hghghghghg- 18 feb 2017 a las 21:29
si pudiste_
Responder
magaly- 1 dic 2016 a las 15:00
Nesesito un aborto-definicion aborto] lo mas antes posible tengo 15 años y mis papas me matarían x favor ayudenme x FAvor tienen q ayudarme
Responder
hghg- 11 dic 2016 a las 05:36
busca en internet, hay un medicamento que se llamo misoprostol, eso te hará abortar! hay mucha informacion en internet
Responder
Quenita- 18 feb 2017 a las 04:47
Como puedes enseñar a mujeres hacer eso guarda tus comentarios no recetes esos remedios para abortar debemos ayudar a las mujeres hacer fuerte somos hija De Dios somos madre ante todo debemos aprender a luchar por la vida hacer feliz a pesar de todo y abortar es un medio muy cobarde de huir ya sea si un hombre me dejo por cualquier motivo . estoy segura que muchas mujeres no quieren abortar pero están desesperada y por ello toman la peor decisión de sus vidas es como un suicida no ve salida .pero la salida está y le pasas el alma para matarse.tengo amiga que ha decidido por la vida y están arrepentida por lo que pensaron a ver a su hijo a veces sólo falta apoyo tu puedes siempre sepueder una guía para esas mujeres no ayudes más aque tomen remedios para que aborten siempre se puede salir adelante ningun logro vale más que la vida misma es bello un hijo es la luz de tu vida
Responder
Monik- 15 jul 2017 a las 14:49
Ajajajjaja q risa me da como vez la vida q fácil es ir opinando por la vida ,seguro la vida te a tratado muy bn pero mira despierta otras tenemos nuestra realidad mas dura no opines como si la vida fuera lo mas sencillo bien sabemos hoy las cosas q suceden en este mundo y sabes no es tan simple como lo vez tendrías q estar en los mismos zapatos
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
https://jovenesdespenalizacionaborto.org/%C2%BFcomo-te-puedes-hacer-un-aborto-seguro/
Lili Athena - 1 jun 2017 a las 18:58
Un hombre que dice amar a una mujer no le anda diciendo que destroce su cuerpo...porque un aborto es eso. Arrancar de tus entrañas la propia vida.!! Hombres que pidan eso...se los desecha como a la basura.!!
Responder
Cele- 10 abr 2017 a las 06:06
NO ABORTEN :'( hay tantas personas que quisieran adoptar !!
Responder
Sara- 8 jun 2017 a las 20:18
Vivo en lima tengo 7 meses y quiero dar en adopcion al bb cuando nasca
Responder
Tania- 27 jun 2017 a las 16:47
Eres una mujer fuerte desidistes darle la vida al bebe eso abla bien de ti cuando lo veas lo lindo qu es talves asta desidas quedarte con eso tan tierno y dulce
Responder
YUNIOR- 24 may 2017 a las 05:08
hola tengo una chama emBarazada y ella se quiere practicar un aborto porq ya me lo comentaron si esto llegase a pasar la denunciare antes el CICPC
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Para toda mujer que quiere aborta no lo haga saquen el valor de ustedes somos madre valiente no tenemos a luchar por la vida no tenemos a trabajar y siempre se puede tener a un hijo aún en los peores sean valiente Por favor no aborte siempre se puede salir adelante confíen en Dios luchen cuando más cuesta las cosas mas se ama sean mujeres valiente de valor que sentido es la vida. si destruimos lo más bello de esta vida dar vida .pues nada materia compenzara haber matado a tu propio nhij como pueden mirar a un hijo como nada si está contigo desde antes de nacer querida madre si estás desesperada tu puede no aborte siempre puedes y el será tu motivo más bello no eres la única ni la primera madre joven o madre soltera siempre puedes salir adelante no temas Dios está contigo mantenimiento tu fe todo pasará saldrás adelante por favor no lo mates no tiene tu hio culpa de nada y tu hijo es tu compañero y amigo cuando un hombre falla nunca estarás sola es un regalo de amor de Dios para ti y por siempre te amará no temas a tus padre ni al que dirá wstoy seguro que amará tu bebé más que cualquier cosa será a luz de tus ojo tu razón estara contigo hasta fin aDio te aman mujer
Mamielian- 23 abr 2017 a las 14:41
Si por favor no lo hagan. Tanto desespero no conduce a nada si quieren hagan de cuenta que viven en el cielo. Todos merecemos ser amados todos merecemos amor solo eso y si en el momento no lo tienen uds como mamitas de las personas que mas desean a su lado saquen fuerzas y alejense de ellas y refugiense en quienes si las apoyarían. Al final se daran cuenta que lo que llevan ahi adentro solo las necesita a uds. Quedaran vacias al no tenerlos perder un bebe es como perder una de tus vidas es muy duro saquen fuerzas.
Responder
Lili- 1 jun 2017 a las 18:50
Para aquellas que dicen q por el motivo que sea se puede abortar..y se pronuncian diciendo ES SÓLO UN FETO...Que es un feto para ustedes.?? es una cosa.?? Acaso un feto no tiene vida.?? Que mentalidad...por eso estamos como estamos.!!
Responder
Yuri34 7Publicaciones miércoles, 7 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Última intervención - 8 jun 2017 a las 21:15
Quieren abortar a toda costa pero no se ponen a pensar q hasta su vida esta en juego al abortar y mas si es el embarazo avanzado muchqs mujeres por abortar han muerto o incapacitadas para ser madres otras han vivido con el remordimiento y otras bueno me reservo lo q pienso
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No amigo cuando aborto debio perder uno o ambos en caso de q huviera quedado alguno vivo (asi le paso a una familiar de una amiga q tengo aborto pero eran dos el otro sigui creciendo cuando se dio cuenta decido tenerlo)el bebe nacio cuando debio no hay manera q se haya desarrollado un bebe y el otro quedara en modo ivernacion y aque ahora se desarrolle si esta embarazada la peesona de un mes es por una nueva concepcion tubo relaciones y quedo embarazada denuevo
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Quiero dar en adocion unbebe
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No es qu me meta en sus vidas ni qu deje vivir a nadie pero mujeres en rara veses los metodos anti conceptivos fallan y les dire conosi una mujer qu aborto asu primer hijo segun porqu estaba muy joven y cuando tenia su esposo y querian hijos le dijeron qu no podia tener mas hijos causas al aborto qu tubo le desgarraron la matriz y fue muy infeliz les digo aora hay muchos metodos despues del dia de tener relasioes existe una pastilla al dia siguiente y por favor mujeres todas sabemos los riesgos y cuando podemos quedar embarazadas y para muchos qu no saben el bebe alas 6 semanas ya le late el corazon y desde ayi ya estamos matando una vida pero cada quien es dueño de su vida por lo tanto solo doy mi opinion de una historia qu vi con mis propios ojos suerte en su vida
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!