Ayuda dolor debajo de las costillas

Resuelto
eva consuelo - 31 dic 2011 a las 02:41
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 31 dic 2011 a las 04:31
Hola,
gracias a dios que hay personas como ustedes , que podrian responderme , tengo un....no mejor dicho cuando machuco un poco justo debajo de las costillas derechas me duele como cuando uno se golpea en la pierna( por dar un ejemplo) y se machuca sobre el golpe duele! bueno asi es como me duele pero sino lo toco no me duele solo es como un fastidio y tambien me molesta , me arde la pierna(derecha) por dentro hasta la rodilla , me fastidia lado derecho lado del riñon hasta la nalga , tengo mucho miedo nose que puede ser y tengo miedo de ir al medico.
gracias por anticipado por su respuesta

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
31 dic 2011 a las 04:31
Hola, podría ser debido a una costocondritis( una articulación pequeñita que hay entre las costillas y el esternón, podría ser un esguince intercostal, te aconsejo que lo consultes con tu traumatólogo para descartar alguna patología de espalda( me comentas que notas un dolor en nalga y rodilla, se ha de descartar hernia discal,artrosis).
Mira esta ficha:https://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-causa-de-dolor-en-el-esternon

1 saludo y si quieres cuando te valoren nos vuelves a escribir y podremos ser más precisos.
A la espera.
0
Únete a la comunidad