Grano en el Pene (como los de la cara)

Resuelto
Maximino el Tracio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 31 dic 2011 a las 03:38
EnriqueML Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2021 - 15 abr 2021 a las 09:51
Hola,
Tengo un gran en el cuerpo del pene muy similar a los de la cara, estoy preocupado porque no se si es peligro o que o si es común la verdad tengo vergüenza de comentarlo con mis padres (tengo 16 años), me pregunto si fue por el bello púbico o si me toque el pene con las manos sucias. Yo me baño todos los días y siempre le hecho mucho javon a mi pene encerio. Diganme si es riesgoso si tengo que ir a un médico o si es común y si me puedo hechar algo para que sane, no sé talvez sabila o no alcohol encerio ayuda estoy preocupado.

3 respuestas

Maximino el Tracio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 4
31 dic 2011 a las 19:38
noo no tengo vida sexual solo soy un adolescente
ya vere que hago
4
EnriqueML Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2021
15 abr 2021 a las 09:51
Disculpa,creo que tengo el mismo problema que tú:(,¿podrías decirme que hiciste?
Te lo agradecería mucho:(
0
usuario anónimo
31 dic 2011 a las 11:29
Hola,
Si tienes vida sexual es posible que se trate de alguna infección de transmisión sexual que se manifiesta con úlcera. Esto pude ser Sífilis o Chancroide. Acude a un urólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A mi me han salido unos granitos en el tronco del pene pero no me duele ni nada que??
0
hola ! soy gabriel y tengo un problema , me salio un grano en la cabeza del pene , justo en la punta a un costado del hueco de la orina :/ , realmente me molesta mucho y es vergonsoso ya q estaun poco colorado , me serviria de mucho un poco de informacion al respecto .... desde ya muchas gracais !
0
Únete a la comunidad