Es normal que me llegue dos veces mi periodo?

Keshy - 31 dic 2011 a las 17:31
 jenifer vargas - 31 dic 2015 a las 03:00
Hola, Quiero saber si es normal que me llegue la menstruación dos veces en el mes , tuve mi primera ves el 23 de noviembre y me llego la menstruación el 1 de diciembre me duro unos pocos días aproximadamente 4 días y me bajaron unas gotas y eran como color marrón Cosa que no es natural para mi ya que me llega abundante ami, luego no me bajo mas y me llego nuevamente entre el 20 y 21 de diciembre y me preocupa, Después de mi primeras manchas me anduve sintiendo mal con síntomas de embarazo pero era natural por que había tenido mi primera vez y a varias amigas les paso. Solo Quiero saber Ahora que si es normal que me allá llegado dos Veces Al mes y me preocupa mucho y me da miedo ir a ginecólogo porque soy menor de edad y mis padres no se devén enterar. Por Favor Necesito respuestas serias .. Muchas Gracias :D

4 respuestas

Hola, quisiera saber si es normal que mi periodo me baje 2 veces en el mes, primero me llego el 6 de noviembre & me duro 3 dias & me volvio a bajar el 30. & ahota estoy preocupada porque no me baja & ya cumpli los 28 Dias? Me ayudan porfavor iestoy asustada!
33
aylin michael panamá
26 abr 2015 a las 19:37
Hola ami me bajo dos veces en este mes de abril i aora ando con cólicos en este mes de abril i no se q es me pueden ayudar
0
aylin michael panamá > aylin michael panamá
26 abr 2015 a las 19:38
***@***
0
claracolmenares
2 ago 2015 a las 19:20
Hola quisiera saber por que me vino mi periodo el 18de julio y se me qùito el 24de julio y pase tres dias manchando un Color cafee y haora me vino el primero de agosto y unos dias antes tube sexo con mi páreja y el dia siguiente mee bajo y no me cuide digame qu consecuencia me puede traer esto pero estoy es como manchando ayudenme
0
hola quisiera saber si mi periodo es normal me vino el 3 de diciembre y me bajo el 30 de diciembre mi tia me dice que no es normal y es mi primera vez que me sucede y ya me estoy asustando.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 ene 2012 a las 00:18
Hola,

Lo que presentas puede ser una irregularidad menstrual y se podría decri que es normal que se presenten en jóvenes.
Te sugiero esperar tu siguiente ciclo y usar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
12
@roxyaguirre Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014
15 dic 2014 a las 06:08
Hola espero se encuentre bien. Uso la inyección anticonseptiva UNAL, Tengo una duda, el mes pasado me bajo la regla dos veces y este mes igual. La primera vez me bajó en cantidad poca y color rosado rijoso. No se a que se deba, podré estar embarazada??? (Debo comentar que este mes retrase la puesta de la inyección por 6 días, no se si se deba a eso.) agradecería su respuesta.
0
Hola yo sangreo a cada rato traigo el despositivo de 5 años y desde que me lo puse a cada rato me baja es normal esto pork ya lo eh usado antes y el otro de echo los 5 años nunca me bajo
0
Hola tengo 16 años muy joven me acompañe y normal mente mebenia los 17 del mes pero hoy mevino el 8 y semekito como el 13 y después me mire machado mi ropa interior y era color marrón no era rojo sino como cafesoso y después mevino la regla de nuevo y me asuste xk nunca me avía venido dos veces y pués se me avenido ala mente k estoy en barazada pero no creo k me recomiendan
0
Si pendejas , entiendan !!!
3
leissy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2015
2 ago 2015 a las 20:32
kiero saber si es normal que me venga mi regla dos veces al mes,,soy mayor de edad y mi regla me bino el 2 hasta el 5 de julio....y ahora me volvio a venir del 30 de julio hasta hora 2 de agosto...y yo pues la verdad no uso preservativos en mis actos sexual.
0
Hola tengo un problema menstrual me vino el periodo el 9de agosto y se me quito el 14y ahora me vino hoy 23 bueno el periodo me vino un domingo y tenia que inyectarme el siguiente domingo pero no pude sera por eso por no inyectarm m bajo de nuevo
0
Si es normal , queno entienden o que ?
como cagan el palo estupidas .i.
2
Tu puta madre vieja estupida barata bastarda
0
Únete a la comunidad