Queratosis pilaris

latagu - 31 dic 2011 a las 19:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2012 a las 14:21
Buenas tardes... lo que pasa es que soy mujer y me salen granitos en mis nalgas, supuestamente un médico me dijo que lo que tenia era queratosis pilaris y me dijo que me echara cream humectante en las nalgas; sin embargo, simpre lo hago y eso no se me quita..... podría ser otra cosa? o como puedo solucionar la queratosis?

lo que tengo es semejante a la siguiente imagen: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/images/ency/fullsize/1920.jpg
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 ene 2012 a las 14:21
Hola,

Te recomiendo que acudas al dermatólogo para que puedan recetarte no solo una crema humectante.
Las lociones humectantes con frecuencia son calmantes y pueden ayudar con la apariencia de la piel. El médico puede recomendar la aplicación de cremas para la piel con medicamentos que contengan urea, ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico, tretinoína o vitamina D. Sin embargo, el mejoramiento a menudo toma meses y es probable que las protuberancias vuelvan a aparecer.
Otra posibilidad diagnóstica por la imagen que me enviaste sería un herpes tipo I, lo cual debe evaluar y certificar el dermatólogo. Esta enfermedad tiene un tratamiento diferente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad