Denunciar

Como se prepara la aspirina con el limon?

Haz una pregunta jhasury 1Publicaciones miércoles, 30 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 6 oct 2017 a las 21:15 por susana
Hola,
Quiero saber como se prepara la aspirina con limón para abortar .
Cuantas aspirinas y cuantos limones se usa .gracias
Vota
+6
plus moins
Hola estoy casi de 4 semana puedo tomar algo x favor me puede ayudar mucha graciassss
Nicol hernandez- 3 ago 2017 a las 01:26
Ayuda como puedo abortar necesito saber como puedo xk tengo 5 dias de retraso y necesito saber
Responder
deyvi- 22 ago 2017 a las 16:02
Quiero saber si estoy enbarasada xq tengo un mes de retrason no se si esty enbarasad
Responder
susana- 6 oct 2017 a las 21:15
Mea en un valde o algo limpio ponele un poko de ayudin si el ayudin hace espuma no estas y si no hace espuma fuiste
Responder
Emily García- 17 ago 2017 a las 05:39
Que puedo hacer he intentado de todo pero no da efecto
Responder
LG- 18 ago 2017 a las 12:12
No se de donde seas, ni qué edad tengas, pero nunca abortes con remedios te puedes llegar a matar por la hemorragia, investiga si en tu ciudad existe alguna clínica que ofreszca el servicio, hay instituciones internacionales como Marie Stop que pueden ayudarte
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Necesito saber si estoy embarazada
Dilia- 23 jul 2017 a las 22:34
Como se prepara la aspirina con el limon
Responder
Marisol esquite- 4 sep 2017 a las 20:37
Ola tengo un hermoso bebe y pz tengo miedo kedar embarazada de nuevo puedo tomar algo xra no poder kedarlo
Responder
heidyteo- 15 sep 2017 a las 01:52
Hola una pregunta tengo un retraso de casi una semana me hice la prueba al momento me salió negativo después de minutos ya apareció la otra rayita no tan visible q hago porfavor ayudenme
Responder
Tu opinión
Vota
-12
plus moins
Estás loca quieres morirte no sabes lo maravilloso que es ser madre. Si no querías embarazarte has debido pensarlo antes.
Poly- 29 sep 2017 a las 02:01
Solo recuerda que ya es un feto. Que ya late su corazoncito y estan creandose sus organos .. besos :3
Responder
victoria ruiz dias- 18 jul 2017 a las 22:20
Hola alguien me puede ayudar xfavor tengo 2 semana semana de retraso y mi bb de dos años toma todavía mi pecho q puedo tomar para q me baje
Responder
genesiz- 31 jul 2017 a las 18:15
no deves.darle pecho si estas enbarazada.Por quiee enpachan".
Responder
Ks- 10 sep 2017 a las 20:26
como se debe tomar la asipirina y él limón???
Responder
lilian- 30 sep 2017 a las 12:56
Cómo sé prepara aspirinas con limón.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!