¿Puedo quedar embarazada si me tocan con semen en los dedos?

Resuelto
810Paula Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 dic 2016 a las 06:08
 Yoni - 21 ene 2021 a las 09:09
Tengo 15 años, mi novio y yo somos vírgenes y sólo nos masturbamos, él después de venirse, se lava las manos y luego si me toca ¿hay un riesgo de embarazo? He estado muy brotada y me duele la cabeza las últimas semanas y la última vez que practicamos fue hace unos días. Por favor alguien que tenga respuesta.

3 respuestas

angielgutierrez Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 48
Modificado por angielgutierrez el 2 dic 2016 a las 04:09
No creo que estes embarazada, debido a que para que suceda:
1) debe haber penetracion
2) en el semen los espermatozoides tienen tiempo de vida, por lo general necesitan la calor del cuerpo para sobrevivir y en ambiente fresco como aire tienden a morir
3) dices que se lava las manos, con eso el ya a matado a los espermatozoides
4) los espermatozoides necesitan de un impulso para viajar por la vagina por eso es a traves de la penetracion, si solo te toca no tendrian la fuerza para entrar al ovulo

Lo sintomas que tienes pueden ser por el estres, la precupacion, o simplemente un cambio hormonal

Puedes tranquilizarte
61
810Paula Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017
2 dic 2016 a las 04:20
Muchas gracias,me dejas más tranquila
0
Diana2344 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 4
11 dic 2016 a las 05:23
Hola angielgutierrez necesito ayuda estoy muy asustada bueno resulta que tube roces con mi novio pero todo con ropa ( jeans) y el eyaculo bueno leí mucho en Internet que no era posible pq no podría pasar las 4 capas pero cuando el eyaculo toco su pantalón entonces seguinos teniendo roces y el metió sus manos para tocar mi trasero pero bajo mucho y toco la parte inferior de mi vagina con sus dedos entonces le dije que parará y ya no seguimos más pero estoy asustada tengo un retraso de 8 días aunque soy muy irregular ayuda, es posible un embarazo? ( cabe resaltar que su pantalón estaba húmedo pero solo eso)
0
Hola hace dos semanas mi novio me metió un dedo en mi vagina yo soy Virgen pero el antes de meterme el dedo se sacó Su pene quisiera saber si puedo quedar embarazada la verdad el sábado me vino el periodo pero ya con este son dos veces porque me vino el primero de mayo y me duró los dias normales y me volvió a venir el 30 de mayo y pues todavía lo tengo mi periodo siempre viene por 5 dias
0
Me pica el huevo izquierdo
0