Manchado marron durante 4 dias

alexandra2304 - 1 ene 2012 a las 17:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 ene 2017 a las 04:31
Hola, ace 3 meses deje de ponerme el anillo por que queremos ser papas y la regla me viene el dia 10 de cada mes mas o menos y me termino el 13 - este mes termine el dia 13 de diciembre y el dia 29 manche al limpiarme solo manche al limpiarme unos 3 dias era como un flujo maron y aveces rosado pero nunca fue sangre como la de la menstruacion,hoy domingo dia 1 de enero ya no manche.ace como .puede ser el sangrado por implantacion?cuando empiezan los sintomas el cambio del pecho etc despues de la implantacion o a la vez? porfavorrr nesesito respuestas .
un saludo y gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 13:51
Hola alejandra2304,
No, me parece que puede ser más bien un spoting o sangrado de ovulación que ocurre alrededor de la mitad del ciclo menstrual regular (<=Abre este enlace para que leas el artículo que te lo detalla). En esta etapa deben tener más intentos para lograr que te embaraces, pues es cuando eres más fértil.
0
Hola alguien me puede ayudar estoy en tratamiento por 6 meses con serophene provera y acido folico voy para el segundo mes bueno el caso es q el mes pasado me bajo mi regla el 12 de junio este mes bajo el 12 de julio pero solo mancho marron tengo 4 dia manchando tengo ovario poliquistico mi pregunta es sigo con mi tratamiento ho espero mi 15 dia porq me tocaria mañana las pastillas serophene por 5 dia tengo dolor de cabeza dolor de estomago por favor alguien me aclare mis dudas
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
22 jul 2015 a las 04:02
¿Cuál es tu duda en si?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
2 ene 2012 a las 15:04
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, si has tenido conducta de riesgo estas semanas.
El sangrado o flujo puede ser el spoting o sangrado de implantación, aqui te dejo un link para que conozcas sus características:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting#q=spoting&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
hola,muchas gracias por contestarme,es que el dia 29 x la mañana empeze a manchar pero no era sangre si no un flujo marron y aveces x la noche al limpiarme era mas rosita me duro 3 dias y el domingo x la mañana ya no tenia naada.una cos a ace 4 años he tenido un legrado.despues del legrado empeze con la pildora y asta ace 6 meses que empezecon el aniño asta ace 3 meses que decidimos tener un bebe.pero jamas he tenido este tipo de manchado solo me paso ace 4 años que me quede embarazada y me hice el legrado.x nunca manche entre reglas.queria saver cuando empieza el a notar los cambios en los pechos.¿?me falta 4 dias para q me baje la regla. contestame porfavor.
un saludo y gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 ene 2012 a las 14:29
Hola,

El hecho que hayas tenido un legrado no tiene que ver con este sangrado pues fue muy lejano. Realizate el test de embarazo en sangre en el tiempo indicado para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
cres que puede ser embarazo?¿
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 ene 2012 a las 22:30
Si hay posibilidades si has tenido relaciones sexuales últimamente, por eso te digo que te realices el test.

Saludos y gracias por escribir.
0
Llevaba tres dias manchando marron y ya bajo mi periodo quiero saber cuando seria mi primer dia de ciclo menstrual
0
Únete a la comunidad