Duracion de un ciclo menstrual

Resuelto
ktn - 2 ene 2012 a las 01:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2012 a las 04:49
Hola, tengo una consulta respecto a la duracion de un ciclo menstrual, ya que pasando los 5 dias de esta mi pareja y yo tuvimos relaciones con proteccion y al terminar se pudo ver claramente rasgos de sangre en el condon, esto paso posteriormente a los dos dias de que alla finalizado de su periodo, sucediendo lo mismo que la primera vez, por eso mi duda del si el ciclo menstrual puede descontinuarse o simplemente cortarse un dia y volver o es algo anormal ? porfavor si me pueden ayudar o tratar de informar mas al respecto se los agradeceria mucho :) gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 ene 2012 a las 04:49
Hola,

Tranquilo, muchas mujeres siguen manchando durante días después de haber terminado su periodo. Si esto se repite muchos dís lejos de su mentruación, lo recomendable es ir al ginecólogo para revisión.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad