Haz una pregunta Denunciar

Dolor constante bajo mi costilla derecha [Resuelto]

fabrivalte - Última respuesta el 26 ago 2015, 01:01
Hola,
mi nombre es Fabrizio tengo 24 años y ando preocupado por que los doctores no encuentran el motivo del dolor que tengo en la parte superior derecha debajo de mi costilla, el dolor es constante y lo tengo desde hace ya 5 meses nunca para y es mas intenso después de las comidas, siento pinchazos, ardor como si la temperatura de esa zona aumentara, es palpitante y aveces con picazón; también me duele las costillas apenas me toco entre las 7 y la 9 aveces se extiende hacia atrás.
Me hice todos los exámenes que me han pedido los médicos como ecografia abdominal donde todos mis órganos están normales, una ecografia abdominal funcional y mi vesícula esta normal reacciona bien al estimulo graso; análisis de sangre con el hemograma de shiling donde mi hemoglobina es de 16.2 grs%, hematocrito 47.0%, leucocitos 5550 por mmc, neutrofilos 02%, basofilos 00%, monocitos 06%, linfocitos 51%, Vel. sedimentacion W 8.0 mm1ra/h, TGO 27.0 u/L, TGP 25.0 U/L, fosf alcalina 92.0 U/L, T. de protombina 13.7 seg. 77.9% INR:1.15, y en los examenes de orina todo normal.
No se que es lo que tengo ningún doctor me puede decir a que se debe ese dolor y me estoy preocupando cada vez mas y pensando que puede ser un cáncer no lo se, les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.
suerte
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Hola,

Te recomiendo acudir al hospital a hacerte una ecografía de la vesícula biliar, pues podría tratarse de cálculos biliares.
Otra posibilidad es una condritis y muy lejano un proceso pulmonar. Esto se podría resolver si te haces una tomografía de tórax y abdomen para poder observar la zona.

Saludos y gracias por escribir.
Katy- 25 ago 2015, 06:18
Me aca de pasar algo oarecido justo ahora. Es un dolor intenso, ya me ha pasado unas 4 veces este año y es un dolor que me deja sin respiracion
Responder
Alicia- 17 ago 2015, 07:27
Hola yo tengo con un dolor en la boca del estómago ya tengo como dos meses así seme qita y me buelbes adar muy feo siento qeseme qeme el estómago y meba reventar y lo raro esqe me estoy cuidando mucho de comidas y aún así meda este dolor qe siento qeme mata de tan tenso qemeda yame isieron estudios los doctores y resulta qetodo esta bien ya estoy desesperada yanose qe aser y tengo miedo porqe nilos doctores saben porqe meda este dolor
Responder
Dulce Yamileth r m- 17 ago 2015, 07:43
Hola me yamo dulce ami me pega un dolor en la boca del estómago muy fuerte este dolor ya tengo un mes así seme qita y me buelbes me yeban a urjensias aqe me inyecten y si semeqita mi doctor me dio una orden paraqe me isieran estudios para ver qe era y porqe meda yo estoy operada dele bisicula y precisamente me mandaron de urjensi qeme isieran los estudios fui y melos ise y resulta qe estoy bien de todo el doc se sorprendió deqe estuviera bien de todo todabia me preguntó qesi no era mi imaginación qeme de el dolor y le comente qeno como boya jugar con. Esto qe el dolor qemeda me mata de tan fuerte qemeda estoy deses perada quisiera qe alguien me ayudara yanose qe aser donde acudir paraqe me ayude yo soy de guadalajara tengo 30 años
Responder
Maria villalobos- 22 ago 2015, 05:31
Hola ese dolor k sientes en la boca del estomago ami me ah dado..y pues yo creo mucho en la gente de antes osea esas k soban y curan con remedios de rancho..y cuando ami me da el dolor siento k me voy a morir y lo único k ago es km soban y me amarro un pedazo de tela en la boca del estomago y con eso mejoro
Responder
marlene-ines 71615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 23 ago 2015, 23:31
Pareces tener gastritis acude al médico para tratamiento.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Hola fabrivalte,
Tu cuadro podría corresponder a un problema de costocondritis. Revisa esta ficha y hazle esta sugerencia a tu médico.
http://salud.kioskea.net/faq/3383-costocondritis-una-causa-de-dolor-toracico
Saludos y esperaremos tus noticias !
marlene-ines 71615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 29 may 2015, 02:31
Si sospechas de un mal en el hígado, acude al médico a revisarte.
Responder
Doris- 1 jul 2015, 05:20
Hola soy Doris tengo 20 años hace una semana empecé a hacer una dieta q me recomendaron la dieta dura 10 días y se basaba en el primer día solo comer frutas el segundo solo verduras el tercero puros lácteos el cuarto y quinto lentejas el sexto séptimo y octavo pollo y el noveno y décimo solo carne de res, esto lo hacia con el fin de bajar 5kilos en los 10 días. Mi problema que en el cuarto día amanecí con dolor debajo de mi costilla derecha EH incluso en el área de la costilla el dolor ya empezó en la parte de atrás me duele de ratos y después de cada comida el dolor es constante y es mas fuerte cuando camino ya deje la dieta EH incluso fui al medico y me dijo que. Tenia dañado el intestino por la dieta ya q los primeros días había deja la totalidad de grasas y proteínas el punto es que estoy en medicamento y el dolor debajo de la costilla y por detrás sigue y cada vez es mas fuerte, repito que en ocaciones q estoy acostada o sentada se quita y de repente vuelve ayudenme que podría ser?
Responder
marlene-ines 71615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 2 jul 2015, 04:58
Puede ser un problema de vesícula, a hacerse una ecografía.
Responder
Julia- 2 jul 2015, 09:02
Hola mi nombre es Julia y tengo 14 años me duele la parte baja de las costillas del lao derecho eso q puede ser?
Responder
marlene-ines 71615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 5 jul 2015, 20:05
Un problema en la vesícula.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola Fabrizio, quisiera saber si ya encontraste solucion a tu problema, esque mi ma, tiene los mismos sintomas y molestias que tu. Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola mi nombre es Alicia,me hicieron una cirugía a la columna L5 S1 HACE 7 meses ,desde que volví de la anestesia quede con un dolor el bajo vientre ,En un primer momento no relacione este dolor con la cirugia ya que mi doctor me dijo que posiblemente tenia infección urinaria ,me dieron antibióticos pero antes me hicieron un examen de orina el cual salio negativo.
Cuando me dieron el alta me recetaron varios medicamentos para el dolor me hice la terapia correspondiente ,pero el dolor siguio hasta ahora
en este momento estoy desorientada ya que acudi a mi medico internista me mando a hacer ecotomografia abdominal luego un scaner ,una colonoscopia y hasta ahora no se que es.
Estara relacionado con la cirugia,?
Dagoberto Cubero Rodriguez- 29 dic 2014, 23:23
Si el problema es un dolor que esta bajo la costilla derecha y el dolor cuando es intenso se extiende a la espalda dando sensación de dolor muscular se trata de acumulación de Billis en la vesicula o piedras biliares. Un ultrasonido nos ayudaria a localizar estas piedras. Tomalo como algo serio ya que las piedras mas pequenas pueden salir de la vesicula y obstruir el páncreas provocando una pancreátitis la cual a su vez puede causarte la muerte fácilmente. No dejes para manana lo que debes de hacer hoy mas si de ello depende tu vida y quizas el bienestar de los que te rodean. Siempre existirá alguien que necesite de ti no lo decepciones.
Responder
Fátima- 13 mar 2015, 15:52
Hola tengo dolor debajo del costado derecho cuando duermo por el lado derecho o mi mueve me duele mucho.
Responder
marlene-ines 71615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 16 mar 2015, 15:01
Puede ser un problema en hígado o vesicula.
Responder
hector- 13 ago 2015, 14:55
Hola tengo dolor debajo de la costilla en la parte superion y cuando respiro siento unas puntadas fuertes y un rechillido por dentro y me duele mucho! Hace poco me operaron de apendicitis
Responder
P- 11 may 2015, 08:40
Yo acabo de ser operada de la vesícula hace seis meses y tengo esa molestia de dolor bajo costilla derecha como si fuera algo ahí atorado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Podria alguien responderle a paco porfa, toi con los mismos sintomas!!
dagoberto cubero rodriguez- 19 feb 2015, 04:45
Si el problema es un dolor que esta bajo la costilla derecha y el dolor cuando es intenso se extiende a la espalda dando sensación de dolor muscular se trata de acumulación de Billis en la vesicula o piedras biliares. Un ultrasonido nos ayudaria a localizar estas piedras. Tomalo como algo serio ya que las piedras mas pequenas pueden salir de la vesicula y obstruir el páncreas provocando una pancreátitis la cual a su vez puede causarte la muerte fácilmente. No dejes para manana lo que debes de hacer hoy mas si de ello depende tu vida y quizas el bienestar de los que te rodean.
Responder
Malena torres- 4 jun 2015, 18:23
Tengo un dolor bajo las costillas lado derecho y me duele cuando respiro profundo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Yo tenia piedras en la vesicula y los sintomas eran vomitos despues de comer dolor alado derecho del estomago y este se iva para la espalda y empezaba a sudar todo mi cuerpo y estan piedras fueran detectadas con ultrasonido...
marlene-ines 71615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 15 may 2015, 03:06
Asi es, mejor una ecografía.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola, yo estoy en una situación parecida, llevo 4 años con un dolor de bajo de las costillas. comienza ahí y después ya no se donde esta me duele al lado del ombligo, a la altura del colon el chiste es que si no me duele en un lado me duele en otro. me he hecho ultrasonidos, revisando si es una hernia el hígado el colon y todo sale bien pero yo la verdad ya estoy desesperada........... ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Cuáles son los síntomas de tu madre para poder ayudarte?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Calculos Biliares :Si el problema es un dolor que esta bajo la costilla derecha y el dolor cuando es intenso se extiende a la espalda dando sensación de dolor muscular se trata de acumulación de Billis en la vesicula o piedras biliares. Un ultrasonido nos ayudaria a localizar estas piedras. Tomalo como algo serio ya que las piedras mas pequenas pueden salir de la vesicula y obstruir el páncreas provocando una pancreátitis la cual a su vez puede causarte la muerte fácilmente. No dejes para manana lo que debes de hacer hoy mas si de ello depende tu vida y quizas el bienestar de los que te rodean.
Aida- 12 jul 2015, 23:12
Yo tengo ese dolor hace muchos años y es una acumulación de gases, no todo tiene que ser tan grave!!!!
Responder
Andy- 29 jul 2015, 07:55
Hola k tal a mi.me da dolor debajo de la costilla, un dolor o punsadas como calientes, enchiloso y con ruidos en mi estomago, tengo muchos gases k podra ser acomulacion de gases?
Responder
mariamdreina15 1Publicaciones lunes, 13 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Última intervención - 13 jul 2015, 02:04
hola estoy pasando lo mismo un dolor en la costilla derecha y se me pasa a lado izquierdo que podria ser me hie un eco y me salio higado graso y bundantes gases en el colon ayuda estoy desesperada pienso q es algo malo q tengo
Responder
patorm- 17 jul 2015, 04:46
Hola!hace unas semanas me hise una eco y me dijo el medico que estoy llena de piedras.e escuchado que los que tienes calculos en la vesicula.les duele el lado derecho.yo solo siento una molestia del lado izquierdo.pregunta,tambien se puede sentir dolor o molestia del lado izquierdo debajo de la costilla??si siento el estomago inflamado,dolor en la espalda,sensacion de estar llena etc.
Responder
marlene-ines 71615Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Última intervención - 6 ago 2015, 03:55
Acude a un gastroenterólogo, tienes gastritis.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tambien tengo esos dolores son leves pero ya es como 3 años el medico me dijo que tengo eses como estancadas pues me hizo unos rayos x en el abdomen y me dijo consumir agua y mucha fibra
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor constante bajo mi costilla derecha » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.