Dolor constante bajo la costilla derecha

Resuelto
fabrivalte - Modificado por Carlos-vialfa el 15/02/2016, 18:46
 Elaine - 11 ago 2021 a las 05:13
Hola,
mi nombre es Fabrizio tengo 24 años y ando preocupado por que los doctores no encuentran el motivo del dolor que tengo en la parte superior derecha debajo de mi costilla, el dolor es constante y lo tengo desde hace ya 5 meses nunca para y es mas intenso después de las comidas, siento pinchazos, ardor como si la temperatura de esa zona aumentara, es palpitante y aveces con picazón; también me duele las costillas apenas me toco entre las 7 y la 9 aveces se extiende hacia atrás.
Me hice todos los exámenes que me han pedido los médicos como ecografia abdominal donde todos mis órganos están normales, una ecografia abdominal funcional y mi vesícula esta normal reacciona bien al estimulo graso; análisis de sangre con el hemograma de shiling donde mi hemoglobina es de 16.2 grs%, hematocrito 47.0%, leucocitos 5550 por mmc, neutrofilos 02%, basofilos 00%, monocitos 06%, linfocitos 51%, Vel. sedimentacion W 8.0 mm1ra/h, TGO 27.0 u/L, TGP 25.0 U/L, fosf alcalina 92.0 U/L, T. de protombina 13.7 seg. 77.9% INR:1.15, y en los examenes de orina todo normal.

No se que es lo que tengo ningún doctor me puede decir a que se debe ese dolor y me estoy preocupando cada vez mas y pensando que puede ser un cáncer no lo se, les agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar.

suerte
Consulta también:

40 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 16:01
Hola,

Te recomiendo acudir al hospital a hacerte una ecografía de la vesícula biliar, pues podría tratarse de cálculos biliares.
Otra posibilidad es una condritis y muy lejano un proceso pulmonar. Esto se podría resolver si te haces una tomografía de tórax y abdomen para poder observar la zona.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

265
hola soy lourdes a mi pasa exactamente lomismo, hace tres años y medio estoy en mano de doctores, me he hecho de todo , ecograias,tomografia,fibrogastro,fibro colon ,examenes todosy no saben loq tengo,me han mandado hasta antidepresivos,y nada,notengo problemas sicologicosy el dolor es constante, tampoco se q hacer hasta tuve q dejar de trab no puedo estar sentada ,los calmntes q mehan mandado nunca m hicieron nada, hasta morfina me han dado, bueno desde ya muchas gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
11 feb 2012 a las 02:57
Pues deben investigar primero lo mas común, pruebas de función hepática función pulmonar, radiografía, etc y de ahi dirigirse a un diagnóstico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad