Tuve sexo con mi novio sin protección, estaré embarazada?

Resuelto
Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 5 dic 2016 a las 11:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2016 a las 15:14
Hace unas tres semanas tuve sexo con mi novio, luego de eso tome la pastilla del día después por qué lo hicimos sin protección (en ese momento estaba en mis días infértiles), a los dos dias volvimos a tener relaciones y termino adentro sin protección (ya estaba en mis días fértiles) pero no me tome la pastilla del día después por qué había leído que era malo; después de esto comencé a sangrar como efectos secundarios de la pastilla (por qué estoy segura que no era mi periodo), desde que deje de sangrar e sentido náuseas, y me han dolido un poco la parte del vientre incluyendo que voy a hacer pipi cada media hora, estaré embarazada? Por cierto, mi período tiene de atraso 3 días.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
5 dic 2016 a las 15:14
Por la toma del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad