Denunciar

Picaduras en la entrepierna, (soy hombre) [Resuelto]

Haz una pregunta fernado321 1Publicaciones lunes, 5 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 22 dic 2016 a las 00:50 por marlene-ines
Hola, ami me salieron picaduras en la entrepierna (soy hombre), no me duele solo me pica y nose que hacer esto me paso maso menos a se 3 meses ¿que puedo hacer?, ¿que es?
ayudaaa
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Debes ser evaluado por un dermatólogo para conocer la causa de estas lesiones.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola que tal a mi me paso el mismo caso (soy chica) igual me salieron en el entrepierna y me picaba demasiado, en las noches incluso mientras dormía me llegaba a sandgrar solo que yo dure un año así pensando que se iba a pasar. así que fui al medico y me receso una crema llamada cuadriderm me dijo que tenia que ser original salio un poco cara me la recetó por 5 días pero desde que la aplique esa noche dormí bien a los dos días se me quito, como me dijo que si me sentía mejor fuera reduciendo las aplicaciones a mi fueron 3 veces por dia . Te recomiendo ir con el medico. Saludos
marlene-ines 96521Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 22 dic 2016 a las 00:50
Buen aporte.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!