¿Puedo quedar embarazada por semen en ropa interior?

alwaysbullshit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 01:21
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 03:21
Hola, bueno, yo soy irregular en la menstruación. El último día que menstrué fue el 9 de Noviembre, el 16 de Noviembre tuve un jugueteo sexual, el chico eyaculó en mis tetas, pero el esperma bajó hasta mi ropa interior (una bombacha de algodón). Soy virgen, aunque él antes me metió un dedo y sangré un poco.
Ayer 4 de Diciembre me salió una sangre rosada, era muy poca, hoy también salió, pero es muy poca. Me ha salido acné que es cuando estoy a poco de menstruar. Hoy tomé una pastilla anticonceptiva y mañana tomaré otra. ¿Estoy haciendo bien? ¿Estaré embarazada? busqué en internet y dice que esa sangre rosada puede ser sangrado de implantación. Ayuda

1 respuesta

abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 01:44
Si fueras regular la fecha en la que te llego la menstruación estaría correcta, Pero si decís que sos irregular y que encima te llego en color rosado y escaso puede que estés embarazada pero no te alarmes, si tu menstruación es igual a todos tus periodos respira que solo debe ser que te ah llegado y mas si dices que tenes granitos. "La falsa menstruación" (que es la que te llega cuando estas embarazada) es de color rosada o oscura y suele ser escasa también suele ser diferente a la menstruación normal que solemos tener todos los meses. Para sacarte las dudas hacete un TEST, que edad tienes? Cualquier otra pregunta es bien venida.
0
alwaysbullshit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 01:54
No, sólo una vez en la vida me había pasado esto, capaz me salió así de los nervios o no sé, esperaré unos días más y si no me viene como normalmente lo hace (roja y a cantidades), si me haré un test. Gracias. Tengo 18 años
0
abrilsosa Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2 > alwaysbullshit Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016
6 dic 2016 a las 03:21
Los nervios no suelen interferir en la menstruación, espera unos días mas como decís y si vez que todo sigue igual y que tu menstruación no llega como siempre entonces hacete un TEST, igual no te preocupes todo va a estar bien. cualquier cosa escríbeme.
0
Únete a la comunidad