Infeccion vaginal y quistes de ovarios

Mariposa - 2 ene 2012 a las 06:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ene 2012 a las 04:28
Hola,
llevo desde los 13 años cuando me llego mi primera regla con infecciones vaginales esporádicas, luego de un tiempo de tomar antibióticos desapareció pero en cada menstruasion me vuelve y aveces me sale el flujo vaginal que es algo horrible!!

hace tiempo inicie mi vida sexual fui al gine y me examine me hicieron biopsia y todo lo demas y solo me dijo la doctora q estaba inflamada pero el malestar no s eme quita mensualmente vuelvo a lo mismo
estoy nerviosa y preocupada e llevado ya 3 tratamiento pero no veo resultado alguno podria por favor decirme si esto me puede causar problemas mayores ademas quiero tener un hijo este año mi edad es 23 años
y por mi condicon de ovarios poliquisticos estoy muy asustada :(

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 ene 2012 a las 04:28
Hola,

Los ovarios poliquísticos tienen tratamiento y primero tienes que tratarlo para poder salir embarazada.
Si presentas un fluido con mal olor estás teniendo una vaginosis y debes recibir tratamiento.
Tienes que ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.
Si después de un año de intentar salir embarazada no lo consigues debes pedir ayuda profesional.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad