Que hacer para evitar embarazo?

Resuelto
didi - 2 ene 2012 a las 09:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 ene 2012 a las 04:28
Hola, Estoy muy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio sin protección me tome las pastilla del dia siguiente (fui al médico ya que tenia poco que había tomado una pastiilla aprox. menos de 3 semanas el me dijo que no habia problema porque ya esté era un nuevo ciclo de menstruación de hecho son las primeras dos dosis que he ingerido de pastillas) al otro dia volvimos a tener relaciones pero se rompio el condón y el eyaculo dentro de mi ahora no sé que hacer? si volvereme a tomar una pastilla o inyectarme ( no sé que hacer porque no tenia ni 48 hrs de a ver ingerido la pastilla cuando se rompio el condón)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 ene 2012 a las 04:28
Hola,

No es necesario que tomes la pastilla del día siguiente ya que si es menos de 3 días de la toma anterior se podría decir que todavia tiene efecto la pastilla.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad