Mi sangrado noes normal, que me pasa?

moganga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 2 ene 2012 a las 09:18
moganga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 - 3 ene 2012 a las 07:18
Hola,
yo tengo una duda , me pasa de hace tiempo que cuantotengo relaciones sin estar en mi periodo me sale un poko de sangre, el cual me dura solo un dia! o aveces intento tener relaciones y sale un poco de sangre tambien, lo extraño es que no sientoningundolor ni ninguna cosa extraña en mi cuerpo ni en mi vagina, y ahora meesta pasando otra cosa, mis periodos son enytre los dias 28 al dia 3 de entre cada mes, (varia, nose pk) y el mes pasado los dias 17 18 y 19 me "bajo " pero sin ninguna molestia ni nada solo hubo sangrado despues se me quito, yo pensaba que ya no me bajaria, pero se llego el dia 29 y tube relaciones y sangre, pero sin senitr los colicos ni nada y siempre siento antes de ke llegue mi periodo , pero al dia siguiente no me bajo nadaa nada y segui sin sentir nada , el dia 31 comenze a tener relaciones pensando ke ya se me habia cortado la regla, pero vovio a salir la sangre hoy es dia 2 de enero y no me a bajado nada que me sucede????

agradescod emaciado su respuesta!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 ene 2012 a las 04:28
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Hay casos de sangrado cuando se tiene relaciones cuando la mujer tiene alguna infección vaginal.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine.
Tammbién debes realizarte tus papanicolao periodicamente.

Gracias por escribir.
0
moganga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012
3 ene 2012 a las 07:18
hola gracias por responder :)
bueno tengo 19 años, como en marzo del 2011 fui con una ginecologa y me reviso me dio unos ovulos creo ke se llaman para meterlos por una semana despue s de eso fui denueov y me dijo ke segun ella tenia un quiste ke tenia ke kitarmelo y bla bla ke tenia ke meterme auna operacion como de 7 m il pesos para kitarlo pero, dude y fui kon otro y me dijo ke no tenia nada ke ver kon lo ke dijo la otra doctora ke el sangrado ke tenia era por "ser muy brusca" o pk no se habia roto bn mi himen, cosa que se me hizo extraña despues fui hacerme un ultrasonido y me dijeron ke el kiste media .4 mm que no era motivo para sangrar y bueno el ginecologo anterior tmb dijo ke no era una infeccion! mi duda es es posible ke sea un quiste ? 8por que nosiento nada de dolor al contrario cuando sangro siento mejor. por que pasa eso? y si es normal ke me "baje dos veces al mes deves en cuando"
0
Únete a la comunidad