Tengo Miedo, La Verdad Tuve Relaciones con protección y no se rompió en el mismo

g.yima Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 01:36
 Yasmin - 23 nov 2022 a las 22:44
Hola, La Verdad Tuve Relaciones con protección el 26 de noviemnre y no se rompió en el mismo día me penetro una vez nada mas rapidito, y Mi periodo Me Había venido el 28 de Octubre y se me fue el 5 De Noviembre, Luego Me Vino El 29 De noviembre, Pero tengo miedo nose que hacer tengo 16 años por favor saquenme de dudas

4 respuestas

Sofiapazt Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de diciembre de 2017 3
7 dic 2016 a las 01:40
los condones tienen mas de un 90% de efectividad, no te preocupes tanto pero siempre hay posibilidad. hay algunas veces cuando una esta embarazada despues de tener relaciones puede tener un sangrado pero no siempre es de regla, puede ser de implantacion te recomiendo que te informes sobre ese tipo de sangrado para ver si tiene las mismas características que el que tuviste el 29 de nov
3
Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 02:06
Ok,Mi regla me bajó el 20 de noviembre, el 5 de diciembre sostuve relaciones sexuales con mi pareja y a el se le rompió el condon entonces me tomé la pastilla de emergencia Evital el día despues pero antes del lapso de 24 horas,entonces quiero saber si puedo quedar embarazada??
0