¿PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CON ROCES GENITALES Y LIQUIDO SEMINAL?

Aliciaprinton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 05:28
Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 06:05
Hola, tengo 17 años y me inquieta un poco esta situacion. Verán, tengo 18 años y tuve un encuentro con mi amado, entonces tuvimos un poco de contacto sexual (Roce de Genitales) y bueno el soltaba un poco de liquido seminal lo cual se juntaba con mis fluidos y bueno como al 4 día después de ese encuentro, me empezó a dar acidez en el estomago, me caía un poco mal la comida y un poco de hinchazón ¿Sera que estoy embarazada?

P.D: No estaba en mis días Fértiles

P.D: No hubo ningún tipo de penetración

1 respuesta

Mikaelagomez Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de diciembre de 2016
7 dic 2016 a las 06:05
Para quedar embarazada no se necesita penetracion, esos roces(brocha) son estimulantes que ayudan a expulsar el presemen y este tambien puede dejar en estado a una mujer.
-1
Únete a la comunidad