Diagnostico de resonancia magnetica

Bernardo - 2 ene 2012 a las 14:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:35
Hola,
Por problemas de mareos constantes me hicieron una resonancia magnética y en el diagnostico me dicen que se identifican engrosamientos de la membrana mucoperiostica que recubre celdillas etmoidales y antros maxilares ademas algunos quistes de retención mucoso en el piso de los antros maxilares. Es esto delicado para mi salud y como puedo tratarlo? Mil gracias por su ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 01:35
Descuida que lo que demuestra dichos hallazgos es que presentas probablemente una sinusitis crónica, lo que explicaría en parte los malestares que refieres. Te sugiero acudir con un otorrinolaringólogo para la evaluación de estos resultados y la indicación del tratamiento correspondiente. Aquí un link de tu utilidad: https://salud.ccm.net/faq/2801-que-es-la-imagen-por-resonancia-magnetica-irm
Éxitos, hasta pronto.
-1
Únete a la comunidad