Tuve relaciones sin proteccion pero tome postday habra rmbarazo?

camila-miranda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 12:29
FloralFading Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017 - 8 dic 2016 a las 12:59
Hola amigas soy nueva aqui y quisiera que me ayuden estoy muuuy preocupada.
Bueno saben tuve relaciones sin proteccion el 21 de noviembre y estaba en mis dias... no se si eran mis dias fertiles, el se vino dentro de mi, y fui a la farmacia a comprar la pildora de emergencia (Secufem un comprimido) la tome durante el plazo de 72 horas, pasaron 8 dias y me vino los sintomas del embarazo... entre ellos un sangrado leve, nausias, dolor en mi estomago y un poco mas abajo, estreñimiento, y ganas de orinar frecuentemente, me hice una prueba ayer una prueba de orina 7 de diciembre y salio negativo... pero entonces porque tengo estos sintomas? Ayudaaa! Porfavor muchas gracias

1 respuesta

FloralFading Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de marzo de 2017
8 dic 2016 a las 12:59
Lo mas probable es que no estes embarazada, yo me tome las pastillas al fia siguiente de hacerlo y dio resultado, los sintomas de embarazo no aparecen de inmediato, esos que mencionaste tambien los pudo provocar la pastilla pues son uno de sus efectos secundarios pues son hormonas lo que consumes, solo que podras presentar un sangrado mas de lo normal el dia de tu periodo o pequeño sangrados sin ser tu periodo por la misma pastilla
0
Únete a la comunidad