Sangrado intermenstrual cada 15 dias.

fani - 13 feb 2010 a las 08:12
 fabiola - 28 feb 2015 a las 03:55
Hola, hace poco tuve una hija, tiene 5 meses, y luego de tener una cuarentena normal, comence a tener mi regla todos los meses, cada 15 dias. no se a que se puede deber , no se si tendra que ver con que le doy el pecho todo el dia a mi bebe ya que ella ni siquiera come o a la toma de la pildora anticonceptiva o a que.
es una menstruacion normal de 2 o 3 dias solamente y de una cantidad normal.
no fui al medico porque la verdad es que no me duele para nada, y siempre pense que iba a ser algo que se normalice con el paso de los meses pero ya van por lo menos 3 meses asi. quisiera saber si es normal o a que se puede deber. gracias.

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
15 feb 2010 a las 14:47
Hola, los sangrados que estas teniendo se deben probablemente a las píldoras que estas tomando, estos sangrados a veces pueden durar hasta 5 meses y después poco a poco se irá regularizando. No tienes por qué preocuparte o en todo caso puedes consultar con tu ginecólogo.
-1
Hola .quisiera saber por que tiene 1 año y 7 meses k tube ami hija y cada quince dias estaba mestruando pero tiene dos meses que enpese a sangrar cada vez k tenia relaciones con mi esposo fuy antes al ginecologo y m dijo k no habia problema kbera normal quisiera saber k puede ser alguien podria decirme porfabor
0
Únete a la comunidad