Buen día

Resuelto
Marina-55 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - Modificado por Marina-55 el 9 dic 2016 a las 16:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 dic 2016 a las 18:37
Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿puedo quedar embarazada solo con las manos?? Explico, mi pareja y yo tuvimos un pequeño problema hace unos meses y fui a casa de un amigo, entre tanto y tanto nos pusimos a jugar naturalmente. Nunca me quite mi ropa interior no teníamos condones por lo que no tuvimos relaciones directamente... Sino un juego de manos y boca él nunca me tocó ps no quise.. Pero cuando él se terminó yo me puse las manos en mi parte, creo que tenia algo de semen aun. Estoy embarazada de 30 semanas y eso pasó como él 16 20 o 27 de abril (no recuerdo él día exacto). En esos días las cosas se arreglaron con mi pareja por lo que tuve relaciones con él sin protección (como siempre) ahora tengo dudas de quien puede ser mi hijo.. Mi ginecólogo dice que tengo 30 semanas, pero hacen dos días que me hice una sonografia 3d y me dijeron que tenia 28 semanas no 30. Estoy sumamente preocupada y tengo mis dudas. Él ginecólogo tiene la fecha desde él 10 de mayo por lo que no hay mucha diferencia entre los días que pasó lo que pasó con mi amigo y cuando tuve relaciones con mi esposo..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 dic 2016 a las 18:37
Un embarazo en las circunstancias que explicas es algo totalmente extraordinario pero no te puedo decir que no es posible al 100%. Si hubiera semen a la entrada de tu vagina y con tus dedos lo hiciste penetrar hasta el fondo de tu vagina habría una posibilidad...

Creo que NO es necesario hacerte una prueba de paternidad pero si prefieres hacerla y eso te ha de dar tranquilidad, adelante !

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
Saludos !
1
Únete a la comunidad