Denunciar

He tenido relaciones con mi pareja sin protección [Resuelto]

Haz una pregunta DanielaSerna. 2Publicaciones viernes, 9 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 9 dic 2016 a las 21:33 por Elizabeth6817
Buen día, tengo dudas, pues soy irregular, me bajó el 27 de octubre y estuvo más o menos 5 días, desde el 11 he tenido relaciones con mi pareja sin protección y ha acabado dentro, el 20 solo manche marrón, fueron 3 o 4 días, pero algo muy leve, desde entonces nada, he despertado días con acidez, o me da mucho apetito en ocasiones, hoy estoy manchando más rojizo pero solo al limpiarme, ahora voy constante al baño a orinar, pero estoy confundida, siempre que me va a bajar la regla una semana antes o días antes por lo general se me hinchan los senos y me duelen mucho, esta vez no, solo lo que manché el 20 de noviembre y hoy 9 de diciembre un poco más intenso de color...
Vota
+1
plus moins
Esos pueden ser síntomas de embarazo, te recomiendo que para que salgas de dudas te hagas la prueba 5 días después de tu atraso.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!