Dolor fuerte debajo de la costilla derecha

Resuelto
VIRGO - 2 ene 2012 a las 17:42
 maria ortiz - 24 ene 2016 a las 21:14
Hola, he leido algunos de los testimonios y con algunos coicidimos sobre los tratamientos que muchas veces no son los acertados, yo he pasado por un dolor muy fuerte y recurrente debajo de mi costilla derecha, lo que es mi parte derecha la tengo toda adolorida mi pie derecho hasta la cervical, me mandan a tomar antidepresivos, y drogras fuertes pues segun sufro de FIBROMALGIA, hasta morfina me han inyectado, el dolor desaparece por algun tiempo pero luego esta ahi, me dan diarreas algunas veces, muchos gases, he tomado tramientos para la gastritis me recupero por un tiempo y luego pareciera que me da mas fuerte, tengo positivo el ELICOBARTER. Mi hermano mayor murio hace 2 anos de cancer en el estomago, y sus sintomas fueron diarreas con sangre, gracias a Dios yo no he visto sangre en mis heces... y le pido a Dios que no me de cancer, tengo mukcho miedo de hacerme examenes especificos, igual son muy costosos en mi pais VENEZUELA, ya estoy cansada que siempre me dicen que es el sistema nervioso, o que tengo que hacer dietas casi que me quitan todo. Agradezco cualquier sugerencia


Gracias y Dios les de salud a todos.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
3 ene 2012 a las 05:45
Hola yo bajo mi humilde opinión pienso que todo viene asociado a tu cuadro de fibromiálgia, como fisioterapeuta ya hace unos años que trabajo con una asociación de fibromiálgia mediante unos ejercicios que consisten en estirar toda la musculatura de la espalda para disminuir la tensión de los punto gatillo más reequilibrar toda la musculatura.
Entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de fibromiálgia( encontrarás ítems que te interesarán), consejos posturales( básicos y + en la fibro), estrés( otro pilar de la fibro, haz la respiración alterna por el pecho y el abdomen+ la parte del baño).
A la noche en las zonas de dolor ponte calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica.

como pauta te recomiendo hacer estiramientos globales de toda la cadena posterior de la espalda, léete ciática en embarazadas(1er post) si tu dolor lo permite pero x poco que puedas hazlo, has de notar el estiramiento pero no el dolor, no rebote, no trompicones, verás que no es fácil, se constante.
Si notas mejoría envíame 1 mensaje privado con tu mai y te envio 1 tabla + completa personalizada.
1 saludo, cualquier duda ya sabes.
22
Ante todo quiero darle las gracias por su respuesta le estoy muy agradecida, y esto me tranquiliza tomare en cuenta sus consejos y empezare hacer los ejercicios que me recomienda es tan lindo ver personas que quieren ayudar a otras Dios la bendiga. Dra. Joaneric.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 ene 2012 a las 16:13
Hola muy amable, ya me dirás que tal, si clicas en Joaneric irás a mi perfil y hay 2 sorpresitas.
1 saludo.
0
Tengo el mismo problema que tu, y lo que tenemos en comun es el helicobacter Pilory, eso es lo que te esta causando todo eso....ve al medicio especialista y se solucionara tu problema..
0
Hola.yo también ahora mismo estoy con ese dolor debajo de las costillas derecha e ido al hospital de emergencia dos veces pero no me encuentran nada en puro sacar sangre se les va me inyectan morfina para el dolor pero nada más por unos días y vuelve el dolor.Ya me estoy preocupando también.
0
yo tambien tengo ese dolor pero no tan fuerte
0
Únete a la comunidad