Mareos y visión borrosa

Resuelto
paco - Modificado el 12 abr 2019 a las 18:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2019 a las 02:16
Hola,

Me han hecho una resonancia porque tengo visión borrosa y no veo bien, también me duele la cabeza y esto es lo que pone:focos brillantes hiper intensos en centros osvales y regiones subcroticales de predominio frontal bilateral y extra capsular izquierda, no signos de vasculitis solicita potenciales evocados multimodales estudiar la actividad del nervio óptico y la retina. Me gustaría saber que puede ser que lo causa y si es posible el tratamiento porque no me han dicho nada y tengo que esperar hasta el mes de mayo.

Gracias

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
4 ene 2012 a las 14:02
Hola,

Las lesiones hiperintensas en la RMN, significan que puede haber pequeños focos de sangrado en el cerebro.
MAV: malformaciones arterio venosas
Lo más probable es que se trate de multi infartos cerebrales con involución cortical, pero faltan los datos clínicos.
No se puede asegurar nada pues no sé tu edad, tu presión arterial y tus antecedentes de importancia.
Te han sugerido potenciales evocados que es el examen que te dará el resultado mas certero de tu problema de visión.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

43
muchas gracias por dar un servicio como este
0
hola , soy liliana tengo 47 anos y me dan mareos por instantes, vision borrosa por instantes y me duelen dos dedos como si fuera fuego en ellos y me arden.
0