Haz una pregunta Denunciar

Tengo mareos y vision borrosa

paco - Última respuesta el 23 jun 2014, 00:24
Hola,
me han hecho una resonancia porque tengo vision borrosa y no veo bien, tambien me duele la cabeza y esto es lo que pone:focos brillantes hiperintensos en centros osvales y regiones
subcroticales de predominio frontal bilateral
y extracapsular izquierda, no signos de vasculitis.
solicita potenciales evocados multimodales.
estudiar la actuvidad del nervio optico y la retina.
me gustaria saber que puede ser que lo causa y si es posible el tratamiento porque no me han dicho nada y tengo que esperar hasta el mes de mayo gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Hola,

Las lesiones hiperintensas en la RMN, significan que puede haber pequeños focos de sangrado en el cerebro.
MAV: malformaciones arterio venosas
Lo más probable es que se trate de multi infartos cerebrales con involución cortical, pero faltan los datos clínicos.
No se puede asegurar nada pues no sé tu edad, tu presión arterial y tus antecedentes de importancia.
Te han sugerido potenciales evocados que es el examen que te dará el resultado mas certero de tu problema de visión.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 27 mar 2013, 16:31
Puede ser un aumento de la presión arterial, ve a controlarla.

saludos
Responder
eva- 29 ago 2013, 05:46
mi novio se Pego la cabeza fuerte lo lleve al hospital y lo dejaron international y le pusieron el medicamento por intravenosa y deapues tomografia le dineroq tenia iinflamasion de cerebro
Mi pregunta es la siguiente. Es normal q le siga doliendo la cabeza y la vista por la inchason del cerebro
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 29 ago 2013, 12:59
Sí, sobre todo donde se ha observado el edema en la tomografia.
Responder
Torres- 22 jun 2014, 05:33
Saludos . Mi situación es la visión vorrosa y sintomo de mareo por rato yo e ido a muchos médico me e hecho muchos estudió de todo tipo y nada por favor me podría ayudar a salir de esta situación
Responder
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 23 jun 2014, 00:24
Puedes tener lo que se llama vértigo y este tiene varios origenes.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo 33 años
la tension la tengo normalmente alta aunque no sabria decirle
y tengo antecedentes pues mi padre murio de un derrame cerebral
muchas gracias por atenderme y espero su respuesta
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Esto pone en el informe
Desde los tres años de edad, cefaleas cronico-recurrentes, de caracteristicas vasculares: predominio hemicraneal derecho, pulsatil, sonofotofobia, nauseas, etc

Desde septiembre 2011 tras el dolor hemicraneal derecho, hipestesias-parestesias holocraneales, con prodromos de deficit de vision ojo derecho.

Marcha con ojos cerrados ligeramente insegura, sin desviacion relevante.
no otra semiologia neurololgica focal.

EXAMENES COMPLEMENTARIOS

RM craneal y angioRM craneal ( cefalea hemicraneal derecha con deficit visual ipsilateral)

RELATIVO AL TRATAMIENTO

De momento, control y tratamiento en AP

COMENTARIOS

Clinicamente estable. No nuevos episodios de cefalea.
Deficit visual, valorada en oftalmologia: astigmatismo

RM craneal (15/12/11) focos brillantes hiperintensos en centro osvales y regiones subcroticales de predominio frontal bilateral y extracapsular izquierda. En angio-RM no signos vasculitis.
Solicito potenciales evocados multimodales.
marlene-ines 70736Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Última intervención - 6 ene 2012, 13:41
Si has tenido cefaleas recurrentes desde los 3 años, esto haría sospechar de una malformación arteriorvenosa que ahora puede estar sangrado y comprometiendo la zona de nervio óptico, o la zona de visión del cerebro. Acude a realizarte los potenciales evocados y al control con el neurólogo para el manejo de estas lesiones.

Saludos!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « tengo mareos y vision borrosa » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.