¿Contagio de VPH en las manos por masturbar a un hombre?

Resuelto
Vickyy5 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - Modificado por Carlos-vialfa el 31 ene 2017 a las 05:44
 Teresa_193 - 25 ene 2023 a las 13:47
Salí con un chico el día jueves (un conocido de una amiga) y tuvimos intimidad. NO hubo sexo explícito, simplemente nos tocamos y yo le hice una masturbación, él a mi no me tocó en ningún momento, el problema es que cuando termine de masturbarlo y se corrió en mi mano noté que tenia unas pequeñas verrugas y de distintas formas (varias) por la parte baja del escroto... Obviamente le pregunté y me dijo que eran de grasa, etc. pero el tema es que como eran tantas y sospechosas no le creo y estoy algo asustada... Mi susto fue tanto que al terminar me lave las manos unas 10 veces e incluso utilice lejía... Soy algo paranoica y quisiera saber si existe la posibilidad de que me haya contagiado de vph en las manos??? Estoy tan asustada que no me he tocado la vagina ni para bañarme, no me he tocado los ojos, etc... Estoy realmente asustada! Debo ir al médico? Hacerme algún examen? Tomar algo? Cortarme las uñas? Ayudaaaa

Por favor ayuda!!
Consulta también:

4 respuestas

Mientras te hayas lavado las manos posterior al acto no hay riesgo, solo no uses lija ya que puedo provocar heridas en la piel que funcionan como medio de ingreso a otras enfermedades de transmisión sexual. Posterior a iniciar tu vida sexual debes realizarte prueba de VPH con tu médico por lo menos una vez cada 3 años, aunque lo ideal es una vez al año, ayuda a detectar el VPH y anomalías en el aparato reproductor. También te recomiendo que tengas completo tu esquema de vacunación contra el VPH, aunque no te protege de todos los serotipos (variantes) te ayuda a prevenir aquellos que causan cáncer y verrugas en mujeres. Si crees estar contagiada la prueba te lo dirá, y para que estés más tranquila muchas personas llegan a contagiarse, cerca del 70% según estadísticas, y se recuperan en 2 años, solo se deben de mantener hábitos y alimentación saludable, si ya tienes verrugas acude con tu médico para darles tratamiento. 

0
Únete a la comunidad