Cloe.(dias fertiles despues de un aborto)

cloe - 2 ene 2012 a las 20:14 - Última respuesta:  Lucia
- 9 oct 2016 a las 13:50
Hola,
tuve un aborto expontaneo de 8 semanas el 28/11 sin legrado, el dia 30/12 me vino mi regla, llevo 4 dias con ella y me suelen durar como 6 dias mi pregunta es cuando empieza mi periodo de ovulacion y cuales serian mis dias fertiles, mis reglas antes del aborto siempre eran regulares de ciclos de 30 dias aproximadamente.

gracias
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
Yasmin001 8145 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 8 de julio de 2015 Última intervención - 3 ene 2012 a las 15:03
+15
Vota
7
Hola cloe,
Te ofrezco esta ficha práctica de nuestro Foro que te enseñará cómo calcular el día que ovulas para conocer tus días fértiles: ¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
La fórmula es sencilla: (duración de tu ciclo menstrual) - (14 días correspondientes a la fase post-ovulatoria) = día de la ovulación.
Sin embargo, la mayoría de los ginecólogos aconsejan esperar de 2 a 3 ciclos para intentar embarazarse de nuevo, dando la oportunidad al organismo de re-equilibrarse tanto física como emocionalmente.
¿Te sirvió esta respuesta?  
No entiendo la necesidad del sexo en estas situaciones... Yo he tenido abortos x desgracia y es lo último en q se pie saber y menos en quedarte embarazada sin cuidado
Maiira29 7 Publicaciones jueves, 30 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 1 jul 2016 a las 02:07
Hola, q tal. Es mi primera vez aca y me gustaria compartir mi inquietud y poder recibir ayuda..
yo hace un poco mas d tres semanas, mas especificamente el 8 de junio tuve un legrado x la perdida d mi bb, no se como se dice, resulto ser q el dia d la eco encontraron q su corazon no latia. Mi bb ya tenia alrededor de 14 semanas..
A los 12 dias tuve relaciones pero el solo penetro dos veces mi vagina pero le pedi q siguiera via anal x miedo y xq me dolia. Entonces siguio x otro lado y alli eyaculo.. Mi primer periodo luego del legrado aun no me ha venido. Me hice un test y sale negativo. No se si es muy pronto. Y tengo como agüita o secrecion en mis pechos cosa q en mi embarazo no me pasaba..
Puede q este embarazada?
Lucia > Maiira29 7 Publicaciones jueves, 30 de junio de 2016Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Última intervención - 9 oct 2016 a las 13:50
Me parece horrible...perdí uno a las 16 Semanas...te duele y sigues x otro lado? Terrible tu y tu pareja por egoísta,q insensatez, sin protección ni nada.A ver si aprendemos pq por eso pasan las cosas q pasan
Mari3016 4 Publicaciones sábado, 30 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 ago 2016 a las 20:41
Tany/Maayra29 que les sucedió desde entonces..? estan embarazadas..?gracias!!
hola quede embarazada y desde mayo del 2016 hasta el 9 de septiembre no me habia bajado quiero saber despues de el legrado cuales son mis dias fertiles ?
Comenta la respuesta de Yasmin001