Cloe.(dias fertiles despues de un aborto)

cloe - 2 ene 2012 a las 20:14
 ebelianni - 6 sep 2021 a las 22:22
Hola,
tuve un aborto expontaneo de 8 semanas el 28/11 sin legrado, el dia 30/12 me vino mi regla, llevo 4 dias con ella y me suelen durar como 6 dias mi pregunta es cuando empieza mi periodo de ovulacion y cuales serian mis dias fertiles, mis reglas antes del aborto siempre eran regulares de ciclos de 30 dias aproximadamente.


gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 ene 2012 a las 15:03
Hola cloe,
Te ofrezco esta ficha práctica de nuestro Foro que te enseñará cómo calcular el día que ovulas para conocer tus días fértiles: ¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
La fórmula es sencilla: (duración de tu ciclo menstrual) - (14 días correspondientes a la fase post-ovulatoria) = día de la ovulación.
Sin embargo, la mayoría de los ginecólogos aconsejan esperar de 2 a 3 ciclos para intentar embarazarse de nuevo, dando la oportunidad al organismo de re-equilibrarse tanto física como emocionalmente.
27
Paola > Lucia
14 dic 2019 a las 10:49
Que tú no quieras tener sexo después de un aborto no quiere decir que todas tengamos que sentir igual que tú. Yo cuatro días después del legrado, cuando desaparecieron los dolores, ya me moría de ganas de hacer el amor con mi compañero. Por suerte cada una es un mundo
8
ebelianni > Lucia
6 sep 2021 a las 22:22
no la ofendas necesita es ayuda y para eso somos mujeres para ayudarnos entre nosotras . no siempre es nuestra culpa
2